miércoles, 5 de diciembre de 2018

ENTREVISTA POR WHATSAPP: HOY DAMIÁN ARCE

FOTO: LEI RAJTMAN 
¿Qué balance haces de este momento del equipo, ya finalizando la primera parte del torneo?

Tuvimos un balance muy positivo.
Empezamos muy bien el campeonato, esas seis fechas seguidas ganando, creo que después tuvimos una racha de partidos que no fueron tan buenos, pero en líneas generales hicimos una buena primera parte.
Estamos ahí nomas de terminar muy bien el año, peleando los primeros puestos así que estoy muy contento con la primera parte que hizo el equipo.

Resta un partido, ¿Qué objetivos se propusieron?
Nos propusimos una meta que es el "partido a partido", desde el principio que venimos con esa mentalidad, no desviarnos de lo que es cada fecha y ahora terminar de la mejor manera.
Eso es lo que nos propusimos, la posibilidades están, ojalá que el lunes terminemos con un triunfo en nuestra cancha y después se verá más adelante para que estamos para pelear. Yo creo que vamos por el buen camino y ojalá que terminar el año de la mejor manera.

Llegaste a los 100 partidos y los superaste ante Los Andes convirtiendo el gol de la victoria. ¿Qué sensaciones tuviste cuando te entregaron la placa ante Atlético Rafaela y que significa el club para vos?

Muchas sensaciones, pasé muchas cosas en el club y la verdad que me reconozcan de esta manera no me lo esperaba. 
Estoy muy contento, ojalá que pueda seguir cumpliendo muchos partidos más.
No pude coronarlo el otro día con el gol ante Rafaela, que hubiese sido ideal, pero pude convertir con Los Andes, para que el equipo gane y estoy muy feliz.
Ojalá que cumpla muchos partidos mas con esta camiseta que la verdad que siempre me reconoció de la mejor manera.

En cuento al rendimiento del equipo ¿Qué cosas crees que deben mantener y cuales mejorar pensando luego de la pretemporada en la segunda parte del torneo?

Tenemos de cara a lo que viene muchas cosas para mejorar, que puliendo los detalles que nos hacen faltan, vamos a ser más competitivos de lo que fuimos las primeras fechas de la primera ronda.
Hay que ponerse a punto ahora cuando termine este torneo y ya pensar en lo que se viene más adelante que la verdad nos vamos a jugar muchas cosas importantes y yo creo que corrigiendo los detalles que nos hacen falta vamos a ser un equipo muy importante.