jueves, 9 de agosto de 2018

MARCHA Y PEDIDO A LA AFA POR FACUNDO ESPINDOLA


El próximo 18 de agosto se realizará una marcha en la Plaza Caseros de Av. San Martín y Alberdi, del Partido de Tres de Febrero reclamando justicia tras el asesinato de Facundo Espíndola, el ex arquero de Almagro.

CARTA A LA AFA Y CONTACTO CON "CHIQUI" TAPIA




La familia junto a un grupo de allegados Y colaboradores se encuentran organizando acciones para visibilizare el reclamo y obtener el mayor castigo para los autores del crimen.
Por tal motivo también presentaron una carta en la AFA y mantuvieron contactos directos con el presidente Claudio “Chiqui” Tapia, solicitando apoyo para que se autoricen a todos los clubes a ingresar con carteles que con la imagen de Facundo y solicitando Justicia.
Recordemos que Facundo Espindola de 25 años murió, tras haber recibido una puñalada mortal a la altura del tórax.
Por el hecho, quedó detenido un jugador del plantel de San Telmo llamado Nahuel Oviedo, quien está señalado como el autor del ataque como así también Ever Augusto Brizuela Cáceres quien se encontraba junto a él.
La secuencia de la gresca entre los dos grupos de jóvenes quedó registrada por las cámaras de seguridad de la ciudad de Hurlingham. 



LOS ANTECEDENTES DE NAHUEL OVIEDO
No es la primera vez que el delantero de San Telmo termina detenido. 
En 2013, estuvo preso acusado de participar de un robo a una agente de la Policía Metropolitana, a quien le sacaron su arma reglamentaria. Dos años antes, también lo arrestaron por haber sido el autor, junto con dos cómplices, de una entradera en Villa Devoto.