martes, 15 de mayo de 2018

SIN DT, CON 6 JUGADORES QUE SIGUEN Y LA CD FRACTURADA

Almagro vive días de cambios tras el golpe de no haber conseguido el ascenso.
La salida de Sebastián Battaglia obliga como primer paso a buscar un DT, para poder conformar el nuevo plantel.
Los únicos jugadores que tienen contrato hasta el año que viene son Ezequiel Piovi, Leonardo Acosta, los dos arqueros Calviños y Ramirez y los juveniles Fattoni y Gallegos.
El resto del plantel tiene contrato hasta junio por lo que se aproxima una gran negociación para determinar quienes continúan, y quienes se van.
Pero antes de tomar todas estas decisiones la Comisión Directiva deberá sentarse a definir su futuro.
Recordemos que desde hace un tiempo surgieron diferencias entre el Presidente Julian Romeo y los dos Viceprecidentes presidentes Fernando Cascino y Christian Spina.
Los roces, que comenzaron a partir de diferencias de criterios y formas para llevar adelante la gestión, se profundizaron y para muchos ya no habría vuelta atrás.
Esta disputa se mantuvo "congelada" durante el desarrollo del tramo final del torneo para no interferir en el objetivo de ascender.
Sin embargo llegó la hora de tomar decisiones.
Se espera una Reunión de CD resolutiva para esta semana que podría ser el miércoles.
La necesidad de hacerla cuanto antes tiene que ver con hay que iniciar la búsqueda del DT y negociar con jugadores y para ello hay que saber quien lo hace.
Hay varias versiones, hay quienes hablan de renuncias de los dirigentes que no están de acuerdo con Julián Romeo, otros evalúan la posibilidad de pedir un adelantamiento de las elecciones para definir el pleito en las urnas y hay quienes sueñan con un gran pacto de unidad, pero esta posibilidad es la más remota.
Almagro espera por estas horas saber cual será su futuro.
Esperemos que los que deciden se iluminen.