martes, 8 de mayo de 2018

LA TRISTEZA NO TIENE FIN

Almagro quedó afuera del reducido al caer ante Agropecuario por 2 a 0 con goles de Prost y Urquijo en el complemento.
El DT Sebastián Battaglia presentó un esquema conservador, con un solo delantero, lo que se tradujo en escasas llegadas y la sensación de haber apostado al empate.
Las fuertes lluvias hicieron que sobre en el segundo tiempo la cancha se convierta en un barrial, y sobre el final el visitante pareció tener "más piernas" lo que le permitió arrinconar al Tricolor hasta convertir los goles que le dieron el pase a la Semifinal.
Tercer golpe en ocho días para un equipo nunca pudo recuperarse y le dijo adiós al sueño del ascenso.

Bronca y tristeza sin fin por este desenlace.
Un equipo que terminó primero el torneo y no supo aprovechar las chances que tuvo para concretar el ascenso.
El técnico realizó tres variantes y planteó un esquema con un solo delantero: Bonansea.
Se le notó mucha falta de peso en la ofensiva y poca elaboración de juego salvo en los primeros minutos donde intentó dominar al rival. 
No le dió resultado y muestra de eso es que la jugada más peligrosa que tuvo el equipo en todo el partido fue un corner en el primer tiempo de Vergara que se transformó en tiro al arco y desvió el arquero cuando se metía olímpico.
Hubo también una jugada polémica en la que Chaves cae dentro de área entre dos marcadores y parece que hay falta pero el árbitro no convalidó penal.
Luego en la repetición de la TV corroboramos que la jugada es dudosa.
Después Almagro se cayó, el encuentro se empezó a emparejar el partido.
En el complemento vino lo peor, el equipo se retrasó y le dejó la iniciativa al rival que se fue animando y así consiguió ponerse en ventaja, ampliar el marcador y llevarse el partido... También nuestros sueños.