jueves, 31 de mayo de 2018

LA LISTA QUE BUSCA DESTRONAR A ROMEO

Los candidatos de “Sentimiento Almagrense” Mauro Bolichki y Alejandro Oliva detallaron sus propuestas al equipo de Almagro100 y confesaron porque decidieron competir en las urnas contra la lista de Julián Romeo. El proyecto para el equipo de Primera División, la “recuperación” del Futsal, la construcción de una confitería en José Ingenieros y el deseo de “cambiar la relación y el respeto hacia el socio y al hincha”, y todos los motivos por los cuales consideran que actualmente la parte social del club se encuentra “totalmente abandonada”.
Además consideran gravisimas las irregularidades detectadas en los padrones por las que denunciaron ante la IGJ y pidieron veedores para la realización del acto eleccionario.
¿Por qué decidieron competir en las próximas elecciones del club Almagro?

Decidimos competir en las próximas elecciones en el club Almagro, porque somos socios desde hace muchos años. Vemos que Almagro necesita un cambio.
Reconocemos la parte futbolística hecha por la comisión actual, pero vemos que la parte social está completamente abandonada, ya que el club carece de actividades sociales.
Esto nos motivó para tratar de ofrecerle al socio / hincha lo que nos está pidiendo.
Que es reabrir la sede de José Ingenieros.
Queremos un club grande con socios formando parte de las actividades en el club.
Además las distintas agrupaciones que conforman nuestra lista, no tuvieron lugar, ni eco para todas las propuestas efectuadas a la actual Comisión.
Por ello se formó SENTIMIENTO ALMAGRENSE.

¿Qué proyectos específicos le proponen al socio para que los vote?


Desde el Sentimiento Almagrense le proponemos al Socio que nos acompañe, ya que en la parte futbolística vamos a mantener un equipo competitivo para ascender a la mayor categoría.
Recuperar la masa societaria, ya sea por una moratoria para que el socio no pierda su identidad y darle una facilidad de pago para que recupere su situación.
Ofrecerle al Grupo Familiar un beneficio especial en el Abono, para que la familia vuelva al club.
Remodelación del MICRO-ESTADIO ( lo que ya se encuentra avanzado por los que hay dos empresas evaluando el proyecto de remodelación ).
Básicamente recuperar FUTSAL con unas medidas reglamentarias, junto a otras actividades sociales deportivas.
Construir una confitería para que el Socio/ Hincha disfrute un lugar de reunión en José Ingenieros.

¿Qué puntos de la actual gestión quisieran cambiar?
Fundamentalmente la relación y el respeto hacia el Socio e hincha.
Darle más participación a la Mujer dentro del club.
Darle al Socio Vitalicio de Almagro un lugar personalizado dentro del Estadio.
Ampliación de las actividades deportivas y la vida social del club.

¿Nos podrán explicar que pasó con los padrones? ¿Cómo y cuándo tuvieron acceso? ¿En que consiste la denuncia que presentaron en la Inspección General de Justicia?

Después de cuatro veces solicitarlo nos dieron los padrones.
Tuvimos acceso al libro de socios, que es lo más importante para el club
Lo vimos en la casa de un dirigente, no lo puede tener un dirigente en la casa...
Tiene que estar siempre en el club o lo tiene que tener el tesorero, pero bueno, nos dieron una hora para verlo.
Lo fotocopiamos y en base a eso notamos doce irregularidades graves.
Una de ellas se trata de un integrante de la lista nuestra, Diego Villar, que no figura ni en el libro de socios ni en el padrón. Ante eso se hicieron denuncias en la IGJ, porque es una irregularidad terrible.
Aparte el Libro de Socios tiene que estar hecho a mano no puede ser un copiativo de un excel volcado en el libro, porque ahí no figuran los socios que tengan antigüedad que quieran regularizar su situación o que figuren como baja.
Además, nosotros tenemos el carnet de una persona que tiene un numero de socio, que es socia del año 2012 que no pagó más y hoy en el padrón y en el libro de socios, figura otra persona. 
Eso es gravísimo que pase en el club y eso motivó que por eso estamos pidiendo veedores para el domingo a la IGJ, porque estas cosas no pueden pasar más. 
Si un socio tiene x número hay que respetarlo y si figura como baja se pone baja al costado y listo pero no podes adulterar el número, eso es gravísimo, volvemos a los tiempos de antes...

Mauro Bolischki: ¿Podrás contarle al socio como fue tu participación y tu salida del Club?

Mi participación arrancó a mitad del 2014 como ayudante en el FUTSAL, con el paso del tiempo intente profesionalizarlo.
Mis conocimientos del entrenamiento, los elementos, indumentaria y los equipos de trabajo para perfeccionar el Grupo de Humano y la obtención de resultados deportivos.
Con el transcurrir del tiempo ampliamos las categorías a la altura de cualquier equipo grande de Primera División.
Los objetivos se fueron cumpliendo y con el tiempo los objetivos se fueron cumpliendo con “valores deportivos y obtención de “lauros deportivos” con varias categorías campeonas.
Con estos mismos conceptos y con el mismo capital Humano tanto en los chicos jugadores y la organización decidimos dar un paso importante ingresando a la Liga de Futsal en la Asociación del Futbol Argentino (A.F.A.).
Una de las acciones que tuvimos que tomar reunirnos con el municipio y lograr un acuerdo para obtener un lugar de entrenamiento, tuvimos que armar una cancha con medidas oficiales (40x20 Mts.) que son las medidas reglamentarias para participar de la Liga Oficial.
También, se cerró un acuerdo con el CEDEM 2 para hacer de Local. ya que el Micro-Estadio no tenía las medidas reglamentarias.
Lo trascendente es que más de 100 chicos ilusionados, esperanzados con competir haciendo lo que les apasiona vieron frustrados su desarrollo en el club porque la actual Comisión Directiva, decidió no seguir con este grupo de trabajo en el Club.
Ante semejante muestra de falta de sensibilidad, progreso, desarrollo y gestión al mando de un club, no podría quedarme frente a los chicos dejándoles semejante frustración fueron ellos los que motivaron a buscar otra alternativa, desarrollarlo en otro lado desde cero.
Hoy en día tengo la posibilidad de volver al club con la experiencia de poder gestionar ante entidades municipales, gubernamentales y deportivas.
Mi posibilidad de brindarle al club una gestión honesta, comprometida con la calidad, objetivos y sobre todo valorar el capital humano que forme parte del club.

Alejandro Oliva: ¿Podrás recordarle al socio tus pasos como dirigente, tu salida y tus deseos de volver?

En mi último paso como dirigente del club fundamentalmente se logró renegociar con la empresa Lyon la vestimenta del Club Almagro junto a otro socio, con lo cual logramos duplicar la cantidad de ropa provista por esta empresa para vestir tanto a la Primera División como a la todas las categorías.
Esto nos permitió crear la Boutique Almagro que hoy está funcionando en la Sede de Almagro en Medrano, donde el socio y el hincha puede elegir toda la Indumentaria deportiva oficial.

También con otro socio nos ocupamos de la logística ya sea en los viajes al interior organizando la parte hotelería, hospedaje, alimentación.
También los traslados vía terrestre o vía aérea de la delegación cuando Almagro jugaba de Visitante.
Siempre buscando el mejor calidad y precio para la delegación que viaja.
Participé en la negociación con el C.I.R.S.E. (muy beneficioso para el Club); que hoy día no se está usando.
Mi salida se debió; después de un partido jugado de visitante que "ya todos sabemos" por no estar de acuerdo con los manejos de algunos de sus miembros de esa Comisión Directiva.
Porque creo que puedo aportarle al Club una mejor gestión y calidad, tanto a la gestión social, como a la gestión futbolística, pensando en un Almagro más grande.