lunes, 16 de abril de 2018

TRIUNFAZO EN CASARES

AGROPECUARIO 0 - ALMAGRO 2 

Almagro derrotó 2 a 0 a Agropecuario y quedó a un punto de Aldosivi cuando faltan dos fechas para finalizar el torneo.
Los tantos llegaron a través de Diellos en el primer tiempo y un golazo de Chaves para sellar el resultado en el complemento.
A los 10 minutos del segundo tiempo Limousin atajó un penal clave evitando el empate de Agropecuario, justo cuando Almagro se había quedado con 10 jugadores por expulsión de Coronel que protestó en la sanción de la pena máxima.
Para destacar la figura de Limousin, con atajadas espectaculares y sobre todo el penal y el pela Chaves que la rompió y liquidó el partido cuando el equipo jugaba con uno menos.
¿Cómo no ilusionarse?




La apertura del marcador llegó a través de Diellos a los 7 minutos, tras un envió desde la derecha donde Bonansea intentó una chilena, Diellos tomó la pelota y remató al gol.
Luego el rival se arrimó con peligro buscando la igualdad pero apareció la figura de Limousin con dos tapadas sensacionales, para evitar la caída de su arco.
Torres tuvo el segundo para Almagro, tras recibir un gran habilitación de Cháves, remató tipo buscapie y la pelota bordeó la línea del arco y se fue.
En los minutos restantes si bien el rival se vino, Almagro lo pudo aguantar e intentó salir de contra pero no pudo aprovecharlo.
Para el complemento se repitió lo del final del primer tiempo, el local tuvo la pelota y Almagro lo esperaba bien para contragolpear.
A los 10 minutos llegó la jugada polémica, el arbitro sancionó penal por una supuesta mano de Coronel, que luego vió la roja por protestar la sanción. Allí Limousin se transformó en héroe, el arquero tricolor contuvo el penal de Barinaga que remató hacia el palo derecho.
Magnífico lo de Limousin porque era el empate del rival y el panorama se podía llegar a complicar con un jugador menos.
Bataglia metió en cancha a Paparatto por Bonansea para reforzar la defensa y el equipo aguantó bien al rival que intentaba aproximarse buscando el empate pero chocaba con un Almagro bien parado y ordenado.
A 6 minutos del final el pela Chaves se mandó imparabable por la izquierda entro al área, metió un enganche magistral ante el arquero y casi se metió con pelota y todo dentro del arco un golazo y el 2 a 0 que liquidaba el partido.
Una noche mágica para Almagro que jugó casí todo el segundo tiempo con un jugador menos lo supo aguantar y lo liquidó.