lunes, 30 de abril de 2018

EMPATE EN MADRYN Y DEFINICION CON ALDOSIVI

El tricolor igualó sin goles en Puerto Madryn y perdió la chance de ascender este lunes ante la victoria de Aldosivi. Con este resultado al quedar empatados en puntos en el primer lugar Almagro y el conjunto de Mar del Plata disputarán el jueves en sede a confirmar el desempate final.


FOTO: LEI RAJTMAN


En un desarrollo del encuentro parejo y por momentos trabados el equipo tuvo dos chances claras en el primer tiempo una a través de Rodríguez y otra en los pie de Compagnucci, pero en complemento bajó mucho el nivel y no pudo acercarse con peligro claro al arco del local.
No fue bueno el partido del tricolor que pareció jugar nervioso los primeros 15 minutos del encuentro donde se veía superado por el rival que manejaba la pelota y tuvo una chance con un remate desde afuera que tapó Limousin.
Pero Almagro a pesar de tener poco juego con una escapada individual de Rodríguez que se mandó para el área hasta quedar mano a mano con el arquero que desvió su remate al corner. Tras ese tiro de esquina el mismo defensor tricolor cabeceó por arriba del travesaño.
La más clara del partido para Almagro fue una de Compagnucci que mano a mano con el arquero definió mal, en lo que podía haber sido la apertura del marcador.
En el final, Brown tuvo a su favor un tiro libre que dió en el palo izquierdo de Limousin.
En el complemento el partido fue malo, no hubo llegadas de peligro en los arcos, se hizo trabado el juego y se vió a un Almagro sin elaboración de juego e impreciso que terminó jugando con un solo delantero Fernández, porque el técnico se inclinó primero por la salida de Diellos y luego por la de Bonansea y el ingreso de Vergara.
Será clave de aquí al día del desempate que el DT pueda trabajar en lo anímico para que el plantel levante y se juegue con todo esta nueva chance que tendrá por el primer ascenso ante Aldosivi.





Noticia en desarrollo