lunes, 9 de abril de 2018

JUVENTUD, DIVINO TESORO

Con goles de Diellos y Bonansea en el primer tiempo y de Rodríguez en el complemento, Almagro goleó Juventud Unida de Gualeguaychú por 3 a 1 y se quedó con el tres puntos fundamentales para seguir en carrera peleando en el podio a 3 fechas del final del torneo.
El Tricolor  fue el claro ganador, porque dominó el juego más allá de algunas ocasiones de peligro que le ocasionó el rival y donde apareció la figura de Limousin.


De entrada, en el primer tiempo, el Almagro  generó dos chances claras, Chaves remató y salvó la defensa, luego Bonansea y tapó el arquero.
Más tarde un remate de Compagnucci que tapó el arquero volando al corner.
Almagro lo iba a buscar y el rival de contra buscaba inquietar, con poco Juventud generó una chance con remate cruzado peligroso de Montiel.
Luego volvió a llegar el tricolor con un cabezazo de Bonansea que atrapó el arquero abajo.
Hasta que a los 23 llegaría la apertura del marcador, a través de Diellos de cabeza, quien conectó un centro de Compagnucci de gran partido.
Dos minutos más tarde sería Bonansea el encargado de ampliar la ventaja con un remate de fuera del área que se desvió en un defensor y descolocó al arquero. El 2 a 0 parcial y la sensación que Almagro ya tenía el partido rápido dominado.
Pudo ampliar el marcador el tricolor en una jugada que la bajó Bonansea para el remate fuerte de Diellos que pasó cerca del travesaño.
En los minutos finales del primer tiempo Juventud tendría su chance más clara con un remate que dió en el palo derecho de Limousin.
Para el complemento de arranque Bonansea pudo ampliar pero no logro conectar bien un cabezazo en el segundo palo.
Juventud tendría dos chances de decontar, primero a través de Barrado que pasó cerca del palo derecho. Luego una salvada de Limousin y un despeje en la línea de Rodríguez.
Almagro volvería a llegar con un tiro libre de Compagnucci que sacó el arquero al corner y a los 28 llegaría el tercer gol y definitivo para liquidar la historia, tras un centro desde la derecha la pelota quedó en el área y Rodríguez, otra de las figuras, remató al gol.
El 3 a 0 final y toda la alegría e ilusión del pueblo tricolor de un Almagro que con su victoria y la derrota de Rafaela quedó como único tercero a 3 puntos de Aldosivi el puntero y a uno del escolta San Martín de Tucumán.