lunes, 2 de abril de 2018

EMPATE EN CÓRDOBA

INSTITUTO 0 - ALMAGRO 0

El tricolor se trajo un punto de Córdoba en un encuentro que por momentos se hizo de ida y vuelta, palo a palo, pero en el que Almagro tuvo las chances más claras para ponerse en ventaja.

Le faltó al equipo concretar esas ocasiones que generó y sobre todo unos contragolpes que desaprovechó.


La primera más clara del partido fue para Almagro, un remate de Compagnucci entrando al área que tapó el arquero y luego el volante tricolor tomó el rebote, tiró el centro que cabeceó Bonansea pero atrapó el uno local.
Luego lo tuvo el pela Cháves que remató pero tapó el arquero que estuvo rápido.
El tricolor tenía las chances más claras ante un rival que también atacaba pero no generaba peligro claro, salvo por una contra que salió a cortar Limousin con los pies ante un rival que estaba por quedar mano a mano con él.
Para la última parte de la primera etapa, no pudo aprovechar el tricolor un tiro libre de frente al arco sobre la línea del área grande que remató Piovi, dió en la barrera y se fue al corner.
Para el comienzo del complemento Almagro tendría dos muy claras, primero Diellos se acomodó dentro del área pero terminó definiendo mal y luego Chaves recuperó una pelota, encaró para el área pero remató mal.
Luego del buen arranque, se quedó un poco el equipo y se vino Instituto con peligro, primero un cabezazo tras un tiro libre desde la derecha que pasó por arriba del travesaño y luego una jugada dentro del área chica, casi abajo del arco que no lograron conectar.
El desarrollo del encuentro parecía darse palo a palo, atacaba uno y respondía el otro, pero con mayor cantidad de ocasiones a favor de Almagro, que tendría tres antes del final del partido. Una de Diellos que se la pico al arquero ante la salida, pero se fue muy desviada, luego un contragolpe que no supieron aprovechar dentro del área rival y en el final una de Fernández que remató sin mucha fuerza pero el arquero tuvo que desviar al corner.
Un empate que deja la sensación que se pudo haber ganado si Almagro concretaba alguna de esas situaciones, pero que también en algunos pasajes del segundo tiempo, corrió riesgo el resultado por como se dió el desarrollo de ese ida y vuelta.
Sirve para sumar y servirá aún más si el equipo puede obtener un triunfo en el próximo partido que será como local.