sábado, 3 de febrero de 2018

FINAL ALMAGRO 0 GIMNASIA 0


En el reinicio del torneo el tricolor empató sin goles ante los jujeños como local. El equipo hizo un buen primer tiempo y tuvo chances como para conseguir la ventaja, pero en el complemento bajó mucho el nivel y el visitante le generó ocasiones de gol.
El arbitro Ceballos le anuló por offside un gol en el primer tiempo a Bonansea.


Arrancó bien Almagro el encuentro, con el control del balón y de a poco buscando arrimarse con peligro al arco rival.
La primera situación fue un buen remate de Diellos que despejó el arquero volando al corner. 
Luego Almagro llegó con un remate de Bonansea dentro del área que también tapó el uno visitante.
Gimnasia llegó con un tiro que tapo Limousin, fue la única que tuvo el conjunto visitante, que llegó poco al arco tricolor en el primer tiempo, ante una defensa, sobre todo la dupla Rodríguez - Coronel que respondió con firmeza.
La más clara para Almagro terminó en gol pero fue anulado por offside, Vergara encaró para el área y la cedió a Bonansea quien definió y convirtió pero estaba adelantado.
El primer tiempo finalizaba con un Almagro que había dominado pero le faltaba mas contundencia  precisión en los últimos metros para concretar.
Para el complemento en el arranque pareció volver a pasar lo de algunos partidos de la primera parte del torneo, donde el equipo entraba dormido en los primeros minutos del segundo tiempo.
Dos ocasiones tendría Gimnasia para convertir, primero en una que encontró mal parada a la defensa y en otra un remate cruzado, en ambas salvó Limousin la caída del arco.
No generó ocasiones de gol Almagro en el complemento, una imagen diferente a la del primer tiempo, porque no tuvo el control de la pelota y se quedó.
Pareció sentir el equipo la ausencia de Cháves por lesión, porque es quien le da juego y puede conducir al equipo.
Intentó Grelak con los cambios, mejorar el rendimiento en cuanto a la generación, probó con Acosta por Vergara y Scatolaro por Piovi, pero ya quedaba poco tiempo y el trámite se hizo más peleado que otra cosa.