sábado, 24 de febrero de 2018

CASI LO GANA, PERO LO PERDIO EN EL FINAL

Almagro cayó derrotado por Sportivo Estudiantes de San Luis por 1 a 0 con gol de Santiago Rodriguez, a los 44 minutos del segundo tiempo, tras un error defensivo.
El equipo tuvo un planteo mezquino, aunque tuvo una jugada clave en la que pudo ganarlo si no fuera por un gol increíble que se perdió Bonansea.
Nueva derrota consecutiva para el tricolor y llamado de atención para el DT que deberá reflexionar respecto a la titularidad de algunos jugadores que, a esta altura, son cuestionadas para la mayoría de los simpatizantes.



"Ya no hay margen de error, no se pueden perder más puntos" repetía Grelak después del partido y esa tal vez es la misma sensación de todos los hinchas, que teníamos las expectativas muy altas antes de  comenzar esta segunda etapa del torneo y ahora sentimos que los sueños de "hacer cima" se desmoronan.
Podríamos detenernos en esa jugada determinante, a dos del final, cuando Nico Sansotre intenta cerrar "para adentro" tal como los manuales indican que no se debe hacer, y nace la jugada que le permitió a Rodriguez definir con calidad ante (el mejor jugador de Almagro) Limousin.
Pero seríamos injustos.
Primero con Nico, que hace seis meses no jugaba de titular, y que le tocó ponerse forzadamente de  Marcador Central.
Seríamos injustos también con el resto del equipo que no hizo demasiado en todo el partido y, principalmente injustos si escindiéramos de responsabilidad a Grelak que parece encaprichado con jugadores como Vergara y Nelle, que con varios partidos con bajos rendimientos no son reemplazados, y también con sus planteos que por momentos parecieran ser "amarretes" quedando la sensación de que si apostara un poco más (un segundo delentero ayer por ejemplo) el triunfo estaría más cerca.
El partido fue malo en general, con un primer tiempo chato y con poco volumen de juego.
En el segundo tiempo también fue parejo, ambos equipos mejoraron y se generaron situaciones de peligro.
Lo tuvo Almagro en una jugada con cuatro chances consecutivas: disparo de Compagnucci que salva el arquero y da rebote, y a partir de allí tres remates desde adentro del área chica salvados entre la línea. Bonansea primero y salvó Becerra y luego dos remates de Piovi que salvo el defensor Corulo.
Estudiantes no había llegado mucho, salvo un remate de Roldán que dió en el palo y  un remate desde afuera del área que salvó Limousin de gran labor.
Quedaría una para cada uno.
Bonansea que erró un gol increíble y Rodriguez que convirtió para San Luis en el epílogo del encuentro.
Fue derrota y bronca.
La segunda consecutiva que dispara preocupación  
Fueron 2 de 12 los puntos obtenidos por el equipo desde que recomenzó el torneo tras el receso.
Pocos para un equipo que pretende ser campeón, suficientes para entrar al octogonal si el en casa volvemos a ganar.
Sin olvidarnos que el objetivo inicial era no sufrir por el descenso, hoy Almagro se debate en "para que está en este torneo".

5 comentarios:

  1. 1 gol en 5 partidos
    3 puntos sobre 15

    ResponderEliminar
  2. Grelak, presenta la renuncia YA..! y llevate a tu novia Vergara.. Se te quemaron los papeles vende humo! 1 gol en 5 partidos y lo mas comico que ese unico gol lo hizo un defensor! Anda a cagar Grelak..! 3 puntos sobre 15 en juego "DT de primera" andate ladron! Descendiste con Quilmes y queres repetir con Almagro? Forro! Vigilante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminamos jugando muy bien el 2017. Creo que tiene que corregir YA los errores que marcas. No creo que sea para renuncia

      Eliminar
  3. Campañon de Almagro 3 puntos de 15, mamita! que equipazo armo Grelak. Habria que darle vacaciones de por vida a un par de jugadores, Ej: Vergara,Diellos,Fernandez,Paparatto,Perea, entre otros, sumado a los dos arqueros que trajimos al reverendo pedo teniendo en cuenta que Limousin es el mejor jugador de Almagro y NO TENEMOS DELANTEROS.
    Grelak, se te termino el credito hace rato, deja de encajetarte con jugadores que NO RINDEN, empeza a poner a Ruiz Sosa junto con Chaves de arranque, proba con Basualdo,metelo a Ventos, Oviedo, CAMBIA porque no hay mas tiempo, si no se gana el proximo partido tenes que irte (De La Riva renuncio por mucho menos)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene que meter mano, la proxima fecha no juega Mieres por 5 amarillas, esperemos que no se le ocurra poner a Di Benedetto y tampoco a Vergara, que le de lugar a los de la reserva. Le falta actitud y dimanica al equipo esta muy lejos del rendimiento del torneo pasado. Los unicos titualres indiscutibles son Limu, Piovi, Rodriguez y Bonansea

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook