sábado, 30 de septiembre de 2017

GANOOO ALMAGRO

ALMAGRO 2 - IND. RIVADAVIA 1
El tricolor lo dió vuelta y venció a los mendocinos con goles de Ruiz Sosa de tiro libre y Bonansea de cabeza.

Tras ir perdiendo en el primer tiempo con gol de Abelairas de tiro libre, Almagro en el complemento se recuperó y le encontró la vuelta al partido para primero empatarlo a los 10 minutos y luego ganarlo a los 24.Con un Ruiz Sosa, Compagnucci y Chaves en gran nivel cuando ingresó. Por la derecha de su ataque el equipo encontró la llave del gol.


El primer tiempo del equipo no fue bueno, si bien tuvo cierta intención en el arranque de tener la iniciativa, luego se fue diluyendo y le cedió la pelota a su rival.
A 10 minutos del final de la primera etapa Independiente conseguía la apertura del marcado con un tiro libre de Abelairas desde la derecha que se fue cerrando y entró.
A pesar del mal momento Almagro tendría rápido la chance de igualarlo con un cabezazo de Di Benedetto, que pegó en el palo izquierdo, luego de un corner desde la derecha.
En el final el visitante tendría una chance con un remate de Mendes que se fue por arriba del travesaño.
Para el complemento Almagro salió con otra actitud, se adelantó sobre el campo rival y empezaron a conectarse mejor los del medio para elaborar juego y buscar la igualdad.
Llegó a los 10 minutos con un golazo de tiro libre de Ruíz Sosa, que la clavó en el ángulo izquierdo del arquero.
La igualdad para el tricolor, que no se quedaría con el empate e iba a buscar darlo vuelta, ese empate le dio el envión anímico para ir por los tres puntos.
El ingreso de Cháves por Scatolaro le dió más juego al equipo y sobre todo por el pela lo hizo bien y se juntó tanto con Ruíz Sosa como con Compagnucci y también Mieres que se proyectaba en ataque para desequilibrar.
Así fue en una gran jugada colectiva con la participación de los jugadores mencionados que Almagro logró dar vuelta el marcador. Un centro de Compagnucci y el cabezazo de Bonansea que se metió junto al palo derecho del arquero, la alegría total de los jugadores y el desahogo.
Tendría Almagro una chance clara para aumentar, Chaves recuperó una pelota y se mandó para el área, cuando quedaba mano a mano con el arquero se la picó con calidad y la pelota casí se mete.
En el final Almagro lo aguantó bien, ante un rival que por suerte le faltó potencia ofensiva complicarnos.
Una victoria muy importante consiguió Almagro para revertir el mal arranque del torneo. Triunfo que ojala pueda significar el comienzo de una levantada del equipo.
Da la sensación, por lo que se vió hoy, que si se pueden juntar de arranque a Cháves, Ruiz Sosa y Compagnucci, buscar esas combinaciones, el equipo puede tener más volumen de juego y conseguir buenos resultados.