lunes, 25 de septiembre de 2017

PREDIO PARA INFERIORES: QUE DICE LA MUNICIPALIDAD


La semana pasada a partir de una campaña realizada en redes sociales, el pedido de un predio para que entrenen las divisiones inferiores trascendió y se hizo público al punto de convertirse en "Trending topic" (temas mas hablados en Twitter durante un  tiempo).
Por tal motivo ALMAGR0100, consultó a fuentes cercanas al intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela para conocer más sobre el tema.
Como se sabe Almagro entrenaba en un predio del Hospital Provincial Ramón Carrillo, ex Vialidad pero desde la semana pasada no puede hacerlo más ya que allí el Gobierno Nacional va a construir de un "Banco de Sangre" que según pudimos averiguar "servirá como depósito logístico para donantes, pacientes e instituciones médicas de la región" 
Es ese sentido se informó que en reemplazo del Predio del Carrillo estaría acordado el Club 11 Corazones y el Club Villa Liniers Norte.
Por parte del municipio agregaron "varias divisiones inferiores de Almagro ya entrenan en el CEDEM 1, predio deportivo municipal. La Municipalidad Tres de Febrero funcionó como facilitadora para que los jugadores no se queden sin predio para entrenar".
Respecto al pedido que Almagro hace sobre los terrenos del Golf la Municipalidad destaca que está imposibilitada de interceder por tratarse de una entidad independiente sobre la que no depende del gobierno local.
Desde el equipo periodístico de ALMAGRO100 acompañamos el pedido sobre la necesidad de conseguir #UnPredioParaLosPibesDeAlmagro , por ello creímos necesario conocer las voz oficial al respecto.