sábado, 16 de septiembre de 2017

EL PRIMER PASO FUE PARA ATRAS

 ALMAGRO 0 - BROWN DE ADROGUE 1 (NAGÚEL)
Dura derrota en el debut para el tricolor que cayó por 1 a 0 anter Brown de Adrogué de local en el Tres de Febrero.
Si bien el equipo fue algo superior en el arranque, la visita justificó la victoria superándonos en el segundo tiempo y llegando al gol tras una grave desatención defensiva. 



En el arranque del partido Almagro se mostró con la intención de buscar al arco de un rival que se paraba bien esperando en mitad de cancha. El equipo tenía más la pelota, pero le falta más elaboración de juego y sobre todo explosión en ataque como para generar alguna chance de gol.
La más clara fue un remate de Compagnucci casí desde la línea de fondo que dió en el costado del palo izquierdo. El volante por derecha del tricolor era el que más peligroso se mostraba subiendo por ese sector y desequilibrando.
Pero después de ese arranque el equipo se fue apagando y Brown con poco se empezó a animar. Tuvo su chance con un remate casí en el borde del área chica que desperdició Bordacahar de frente al arco, la tiró por arriba del travesaño.
Si bien esa fue la más clara que tuvo Brown, Almagro tampoco ofrecía demasiado, imprecisiones pelotazos y centros al área que siempre iba a un rival o era despejado por este.
Para el complemento también en el arranque el equipo volvió a mostrar esa intención de buscar el arco rival pero fue solo intención, porque se repitió lo mismo, no hubo mucho juego asociado y le costó general peligro claro al tricolor como para poder marcar un gol.
La más clara volvió a ser de Compagnucci, quizás el mejor del equipo, junto al marcador central Rodríguez. El volante quedó dentro del área y remató pero se la tapó el arquero.
Después el equipo volvió a bajar su nivel y nuevamente Brown parecía animarse, lo tuvo con un mano a mano que tapó muy bien Limousin.
Almagro tendría una buena de Diellos, que se acomodó bien en el borde del área, remató y pasó cerca del palo derecho.
Pero luego de un tiro libre a favor que tuvo Almagro mal ejecutado por Nelle, se vino la contra de Brown que agarró muy mal parada a la defensa con mucho espacio para que pueda recorrer Naguel que la tiró por arriba de Limousin y convirtió.
Brown sin hacer mucho se ponía arriba en el marcador.
Grelak metió a Chaves por Perea, a Ruiz Sosa por Vergara y a Oviedo por Torres.
En los minutos finales no generó Almagro una chance clara para poder empatarlo y cuando casí se terminaba el partido, Diellos fue expulsado por un supuesto insulto al arbitro.
Se terminaba el partido y quedaba la bronca por no haber arrancado con el pie derecho el torneo.
Con un equipo que no mostró demasiado, salvo la seguridad de siempre de Limousin y buenos rendimientos tanto de Compagnucci como de Rodríguez.
Para corregir muchas cosas sobre todo de mitad de cancha para adelante el equipo necesita generar juego y encontrar explosión en sus delanteros.
Hay que ver como pueden responder los nuevos que llegaron a último momento como Fernández, Ventos y Cochi, y si están desde lo físico como para poder estar en Caballito ante Ferro.