viernes, 18 de agosto de 2017

MANO A MANO CON JULIO RODRÍGUEZ


Almagro100 dialogó con uno de los delanteros que llegó para reforzar el ataque del equipo, el paraguayo Julio Rodríguez, proveniente de Arsenal de Sarandi. Nos cuenta sobre sus características, su trayectoría y los objetivos de cara al comienzo del torneo.

"Me encontré con un grupo muy lindo, que tiene un mismo objetivo de dejar todo por Almagro para hacer una buena campaña"


Trayectoria

Empecé jugando en Defensa y Justicia con Almirón, después salió la posibilidad de ir a México a segunda división, luego fui a jugar en primera para Godoy Cruz y después jugué en Defensa un año y medio en primera
Fui a préstamo a Unión, salió lo de Arsenal, pero lamentablemente no tuve muchos partidos, no me daban la oportunidad de poder mostrarme más, quizás entraba 5 o 10 minutos, pero sentía que no me servía, entonces hablé con mi representante para buscar un lugar donde pueda tener más minutos para mostrarme y por suerte se dió la posibilidad de Almagro"

Posición preferida en la cancha: ¿nueve de área o media punta?

Con Alfredo (Grelak) estuve hablando, me tocó jugar sólo arriba de 9, dos por afuera.
Hoy hicimos unos movimientos creo que va a jugar 4-4-2 con dos delanteros, vamos a turnarnos, no se si alguno se queda de 9 y otro se tira más para atrás o busca la espalda eso de acuerdo a lo que quiera el técnico.
Me gusta bajar y tener el arco de frente no jugar todo el tiempo de espaldas

Mensaje para la gente de Almagro

Tuvimos una semana dura, nos estamos preparando muy bien para que las cosas nos salgan bien, mañana tenemos un amistoso con la reserva de San Lorenzo.
Todavía no hicimos fútbol pero mañana es una buena oportunidad para poder mostrarnos, para poder movernos, conocernos de a poco.
Vamos a tratar de hacer lo mejor para poder clasificar a la Liguilla y después bueno a defender esto y tratar de conseguir el ascenso. 
Obviamente que yo al bajar al Nacional B tengo un sueño de ascender y espero hace bien las cosas dejar todo para que me vaya bien a mi y al grupo que es lo más importante.