martes, 18 de abril de 2017

DEBUTO EL EQUIPO DE LAS GLORIAS



El equipo de Futbol Senior de Almagro debutó en el campeonato de AFA con novedades en el equipo con las incorporaciones de Maximilialo Castano y Lucas Sparapani, dos glorias de la institución.
Recordemos que el equipo del año pasado ya contaba con el Beto Yaque, Gerarlo Rivero, Jorge Ornad y Brahaman Jesús Sinisterra.
El partido disputado anoche en GEBA fue frente a Independiente y el resultado fue derrota por dos a uno,
El equipo arrancó frío, medio dormido, y eso le permitió al rojo ponerse en ventaja cuando tras un pelotazo de 30 metros de Serrizuela es dominado por Carucha Martinez que logra dominar y saca un centro muy bueno que Casartelli trasnforma en gol.
Almagro reaccionó y empezó a tocar entre Rivero Ornad y Sparapani.
Fue justamente Lucas que en un avance sacó un centro para el interminable Yaque, que se elevó más que todos y convirtió el empate.
Una que dio en el palo y dos increible de Maxi que jugó muy bien pero pareció estar negado con el gol.
También lo tuvo el Beto que en un mano a mano la pinchó y la pelota dio en el travesaño.
Como sucede habitualmente "los que haces en un arco..." en el adicional un centro mal tirado dio en el travesaño y Casartelli tomó el rebote obteniendo el injusto triunfo que dejó un sabor amargo en el final.
El próximo partido sera el lunes 24 frente a San Lorenzo, y allí el equipo buscará revancha, aunque más allá de los resultados lo importante es que estos jugadores tan importantes para el club encuentren en el Senior un lugar para seguir representando a nuestro querido tricolor.