domingo, 23 de abril de 2017

DE "MAYOR" A MENOR

ALMAGRO 1 - FLANDRIA 1

El tricolor comenzó ganando con gol de Reniero de cabeza a los 11 minutos del primer tiempo, pero a los 28 Matos de penal le dió la igualdad al canario.
Arrancó Almagro por momentos con buenas intenciones tratando de jugar por abajo, quizás arriesgando, pero con el sello de su entrenador del balón por el piso. 


Luego el equipo se fue diluyendo y volvieron los fantasmas de los malos rendimientos de los últimos encuentros de la era De la Riva.
Le costó mucho llegar y generar peligro y hasta en momentos del segundo tiempo sufrió sobresaltos por algunas aproximaciones del rival.
Almagro tuvo la más claras en los primeros minutos del partido, un tiro libre de Barboza que tapó volando el arquero Griffo al corner y a los 11 minutos el gol de Reniero, tras un muy buen centro del propio "Chaco" al centro de área que el "Puma" conectó de cabeza al gol junto al palo derecho.
Después el equipo fue cayendo y llegó el empate del visitante a los 28 minutos con un penal cometido a Costa a quien agarraron dentro del área.
Matos lo ejecutó y sello la igualdad.




Luego de conseguir el empate, por un error en la salida de Almagro casí llega el segundo de Flandria con la pelota que quemaba dentro del área pero por suerte no pudieron convertir.
En el completo, producto del bajo rendimiento de varios jugadores, fue muy flojo lo del equipo, con imprecisiones para poder pasar el balón y sobre todo para perderlo y generar la réplica del rival que logró aproximarse con peligro sobre el arco de Limousin.
Mayor intentó corregir la falta de juego del equipo y también del poco peso ofensivo, con Reniero por momentos muy solo en la delantera.
Primero ingresó Ledesma por Espíndola, luego Gallegos por Grahl y Scatolaro por el Chaves. Pero salvo por una jugada de Sardella que se mandó por derecha y tiró un centro bajo al área con peligro que nadie pudo conectar, no tuvo Almagro una oportunidad clara para convertir.
Fue pobre lo del equipo en el segundo tiempo, que se puede decir en el balance general del partido fue de mayor a menor en el rendimiento.
Quedó la sensación que el equipo dió un paso atrás, luego haber demostrado cierta mejoría en el partido en Tandil.
Será fundamental que puedan levantar el nivel varios jugadores que están bajos y son importantes para el equipo.

Fotos Lei Rajtman