miércoles, 19 de abril de 2017

ALMAGRO EMPATO EN TANDIL



En la vuelta de Carlos Mayor como técnico, el tricolor empató sin goles ante el conjunto de Tandil.
El equipo se mostró mejor a su rival en el balance general del encuentro, porque tuvo la posesión, trató siempre de adelantarse sobre el campo del local y generó las dos ocasiones de gol más claras del partido.
Fueron una en cada tiempo, primero se lo perdió Grahl en un mano a mano con el arquero, su remate se fue muy por arriba. 
Luego en el complemento, la chance más clara la tuvo Reniero que cabeceó un centro desde la izquierda de Iglesias y tapó muy bien el arquero de Santamarina, evitando la caída de su arco.
La más clara para el local fue un remate que tapó muy bien Limousin promediando los 20 minutos de la primera parte.
Para destacar del equipo que fue quien mejor dominó la pelota y pudo generar situaciones, quizás le faltó más contundencia en ataque para poder complicar más a la defensa rival y concretar las ocasiones que generó.
Un punto de visitante que le permite sumar al equipo en el primer partido de Mayor en su vuelta, que seguramente le sirva para ir sacando conclusiones e ir acomodando las fichas con más días junto al plantel, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Flandria en Ingenieros.