sábado, 3 de diciembre de 2016

TRIUNFAZO EN CAMPANA

DÁLMINE 0 - ALMAGRO 1

Con gol de Abel Luciatti Almagro venció a Villa Dálmine de visitante en una cancha muy complicada y sacando pecho tras la pálida imagen que dejó el empate de local la semana pasada.




El tricolor volvió a la victoria y consiguió tres puntos muy valioso ante un rival que ya se sabía en la previa basa se juego en proponer mucha fricción y pelea sobre todo en la mitad de cancha.
En los primeros 15 minutos del encuentro Almagro se mostró como dominador tanto del balón como del protagonismo atacando a su rival.
Tuvo la primer chance con un tiro libre de Reniero que el arquero local desvió al corner.
El goleador del tricolor tuvo un duelo aparte con los defensores de Dálmine quienes lo desacomodaban, tratando de sacarlo del partido con acciones que algunos casos fueron claras infracciones que Lamolina no cobró o fue muy light con la amonestación como en el caso de un golpe que recibió el platinado delantero que le provocó un corte en la cabeza.
Cuando Reniero volvió con el vendaje tuvo la chance de concretar tras un envío desde la derecha que no logró conectar bien con la cabeza.
Luego de estos buenos minutos donde el tricolor se mostraba superior, se fue apagando y perdiendo la pelota, pero sin embargo no sufrió ninguna llegada de peligro en contra ni Dálmine se mostraba como superior.
Tuvo Piovi una chance con un remate que pasó por arriba del travesaño.
Así se iba la primera etapa con un trámite que se emparejó en el final, con un Almagro que fue un poco más por lo demostrado en los primero minutos.
En el complemento, el tricolor tendría la más clara en lo pies de Piovi, la figura de la tarde noche, quien maniobró bien en la puerta del área y sacó un remate que el arquero despejó al corner tirándose abajo junto al palo derecho.
Luego de esta chance, el tricolor volvió a perder la posesión y el conjunto local trataba de animarse, pero chocaba con un mediocampo que recuperaba con Piovi y Cháves también de buen partido y con la defensa que mostraba muy segura.
Sin embargo el local, tendría dos chances pero por probar desde afuera del área, primero un remate que pasó cerca del palo derecho de Limousin, y luego con otro disparo que controló en dos tiempos el arquero.
Lo de Almagro en ataque se basaba en el empuje de los mencionados Piovi y Chaves, el sacrificio de Reniero y algunas subidas de Ronconi e Iglesias. Pero le costaba generar juego, porque Scatolaro no se pudo transformar en el conductor y parecía como cansado desde lo físico al igual que Grahl.
A los 34 minutos llegaría el gol de la victoria, por un guapeada de Luciatti, quien recuperó una pelota en mitad de cancha la cedió para Piovi y se mandó para el área marcándole el pase, este lo asistió el defensor tricolor la bajo y antes que caiga al suelo le dió de media vuelta y el balón se le metió al arquero junto al palo izquierdo. 
La victoria parcial a diez minutos del final y había que aguantar, el tricolor lo hizo bien, porque siguió firme en la recuperación pero sin embargo tuvo dos chances en contra de peligro. 
Porque Dálmine primero tuvo un tiro libre que pasó cerca y luego un remate de de lejos que también salió al lado del arco.
Llegaba el final del partido y los tres puntos para el tricolor, muy importantes para recuperarse del último empate de local y sobre todo seguir en el lote de arriba a la expectativa. 



fotos Lei Rajtman