sábado, 22 de octubre de 2016

EMPATE TECNICO

 ALMAGRO 0 ARGENTINOS 0
El Tricolor empató con el Bicho en un partido extremadamente técnico y con gran despliegue físico que se tradujo en un juego trabado.
Almagro no jugó bien, aunque no fue superado por el visitante que en el final se animó y llegó con mayor profundidad dejándonos la sensación de que el empate pudo haber sido un buen resultado.



No se terminaron sacando ventajas fue empate sin goles en un encuentro con pocas llegadas de peligro claras en ambos arcos.
Ya en el primer tiempo se vió de arranque un juego trabado, donde ninguno de los dos podía hilvanar jugadas para complicar al rival, solo insinuaciones o aproximaciones.
Por el lado de Almagro se notaba falta de conexión en la mitad de cancha con un Scatolaro que no tuvo una buena tarde y no fue el de otros partidos. Solo en el final, en algunos pasajes parecía que cuando se acercaban para tocar corto podrían generar algo, pero muy poco. Terminaba muy solo Reniero arriba, porque Grahl se retrasaba para intentar ser el enganche y por los costados el equipo no lograba desequilibrar.
En el complemento, continuó en la misma sintonía el trámite, pero Argentinos fue un poco más y tuvo alguna ocasión para ponerse en ventaja como un cabezazo de su nueve Lenci que se fue por arriba del travesaño.
Almagro no generó peligro, pero pudo aguantar y frenar los intentos del visitante que se arrimó sobre todo en los minutos finales del encuentro. 
Para destacar hoy el rendimiento de Quiroz que volvió y mostró toda su entrega para recuperar en el medio. 
Deberá mejorar el tricolor de cara a una seguidilla de partidos importantes que se le vienen y sobre todo recuperar ese orden que mostró en los últimos encuentros que le permitieron con esa base y con juego asociado generar chances de gol, complicando a las defensas rivales.