sábado, 2 de julio de 2016

DEFINEN LA LISTA OPOSITORA

ALEJANDRO OLIVA
Las reuniones entre los socios, para terminar de conformar la lista que competirá en las próximas elecciones contra el actual presidente Julián Romeo, no se detienen.
Consultado Alejandro Oliva, principal impulsor de llevar adelante esta iniciativa confirmó a ALMAGRO100 que "estamos trabajando para hacer algo grupal y no de manera individual como se viene trabajando hasta ahora" mostrando sutilmente diferencias de estilos con el actual presidente.
Respecto a la metodología explicó "estamos hablando con distintos sectores,  reuniéndonos con distintas Agrupaciones y Peñas
Respecto a los tiempos que se fijaron explicó que la lista "se va a definir la semana q viene" y agregó "quedan cuatro reuniones muy importantes con gente que quiere acompañar este proyecto. Ahí entre todos y en forma orgánica, y no unilateral, elegiremos al candidato consensuado entre todos los socios que van a participar".
Alejandro Oliva, quien ocupa el puesto de tercer vocal en la actual CD y decidió junto a otros socios desprenderse para enfrentar a Romeo, concluyó subrayando "queremos ser una alternativa para el socio de Almagro y estamos trabajando duro para ello".