sábado, 31 de diciembre de 2011

¿QUE ESPERAS PARA EL 2012?

¡FELICIDADES!

Queremos saber tus deseos para Almagro en el año que comienza.

Te pedimos que firmes tus comentarios con libertad y respeto./ Si se tratara de una denuncia, dejanos tu nombre, apellido, DNI o número de socio. Ante insultos moderara el Webmaster.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PRETEMPORADA


El plantel de Almagro comenzará con la pretemporada el jueves 5 de enero en Necochea, entrenarán en el Parque Lillo, una reserva forestal de 640 héctareas, en el Club Social y Deportivo Estación Quequén, donde realizarán partidos amistosos y tambien trabajarán en el gimnasio Flex Gym.
Luego de los distintos turnos de entrenamiento que disponga Finarolli, los jugadores descansarán en el hotel Sari Mar, ubicado a 300 metros de la costa y a 50 metros del Parque Miguel Lillo.
Los rivales para los amistosos podrían ser Belgrano de Córdoba, Chicago y Rosario Central, que van a estar realizando sus pretemporadas también en Necochea.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

Celebremos una nueva navidad con el compromiso de hacer de este mundo un lugar mejor para todos,con el deseo de que esta noche de paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!


Es el deseo de los que hacemos Almagro100.

FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS!!!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

REFUERZOS Y ALGO MAS

Altas fuentes dirigenciales confirmaron a Almagro100 que el club hará el esfuerzo para traer las dos incorporaciones en la pretemporada. Los nombres que surgieron en las últimas horas fueron los de Alejandro Noriega, delantero de Defensores de Belgrano y el colorado Juan Carlos Zuleta, volante ofensivo que pasara por Deportivo Merlo y Sarmiento de Junin entre otros.
Por otra parte según confiaron estas fuentes, el ex presidente Enrique Bisio, volvería a acercarce para colaborar con la subcomisión de fútbol.

martes, 20 de diciembre de 2011

ALMAGRO RECIBIÓ A CURTO

Anoche en el microestadio, Almagro recibió al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, donde se inauguró la obra del tinglado de este espacio multiuso.
A pesar de estar siempre más vinculado con la Ssociedad de Ffomento, hasta se puso la camiseta de Almagro que se la obsequiaron los directivos.
En su discurso Curto se encargó de desmitificar su identificación con ese equipo de Caseros y dijo ser hincha de Boca, pero destacó que en su vida nunca gritó un gol en una cancha.
Entrevistado por Almagro100 manifestó que "A Almagro siempre lo hemos ayudado dentro de nuestras posibilidades, le dimos 300 mil dólares cuando hizo la obra de la platea, que se hizo el río subterráneo, le hice los vestuarios cuando recien asumí como intendente".
En tanto Carinelli manifestó a nuestros micrófonos que: "la intendencia y la gobernación aportaron el 80% de la construcción del tinglado 300 mil pesos, el resto surgió de los pocos fondos con los que cuenta el club, que los hemos invertido para este espacio"
Agregó que: "estoy muy emocionado porque está no es una inauguración sino un agradecimiento al intendente y a sus funcionarios por este aporte tan importante" Siguió "Con este tipo de obras buscamos que nuestro club se abra a la comunidad, si bien lo deportivo es muy importante, también lo es el recuperar la vida social en Almagro"

LA HISTORIA DE "LA CANCHITA"
Respecto a la historia de este nuevo espacio manifestó que "hubo un sector que limpió, acomodó, cuando estaba Hector Sluga de presidente, se iba a pedir un credito para su reconstrucción, nosotros integrantes de la peña azul blanco y negro, hicimos la limpieza de la parte edilicia". "Después se cayó lo del crédito, y quedó, luego hubo un grupo de hinchas que con la colaboración de los socios, limpiaron e hicieron el piso, a raiz de eso hubo unos encontronazos, nosotros no buscabamos nada político"
Añadió que: "cuando nosotros ganamos la elección, seguía la gente que había construído el piso en la administración de este lugar, varias veces nosotros les dijimos que tenian que rendir cuentas porque era parte del club Almagro, no estaba apartado, ellos no lo creian así, tenian sus llaves, sus cosas. Se llegó a un límite que se dijo ya está esto se termina porque es parte del club Almagro. A partir de ahí hubo grandes diferencias, no de nosotros contra ese grupo, sino de ellos con nosotros, ellos tienen una página, que el 99% son ataques a nosotros, algunos pueden ser fundados otros no, pero a mi me duele mucho, hoy han venido los he saludado como corresponde, cosa que ellos en su página no me saludan como corresponde. Tenemos que tener otro tipo de dialogo con los socios, los compañeros de Almagro"

DISTINCIONES ESPECIALES
Durante el acto se entregaron presentes a los funcionarios de la municipalidad, a los nuevos socios vitalicios y además se le dió un reconocimiento a los jugadores de inferiores que fueron convocados al seleccionado juvenil.
Una obra importante para el club, que si bien faltan todavía unos detalles como la colocación de las ventanas y la construcción de una cabecera, será un espacio, que ojala Almagro pueda aprovechar para realizar con los jóvenes distintas disciplinas y además pueda usarse para espectáculos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

SE INAUGURA EL FUTBOL 5

Esta noche se quedará oficialmente inaugurado el sector donde se practicará Futbol 5, en el Estadio 3 de Febrero.
Para la ceremonia se espera contar con la presencia de las autridades del Club y con el intendente municipal Hugo Omar Curto.

viernes, 16 de diciembre de 2011

TRAS LA RENUNCIA HABLAN LOS HERMANOS PEREIRA

Los tres directivos que presentaron su renuncia a la comisión directiva se comunicaron en estas últimas horas con Almagro100, pidiendo el derecho a réplica para manifestar que los vocales Sebastián Pereira y Juan Manuel Peralez no integraban la subcomisión de fútbol.
Según nos dijeron estos dirigentes, el vicepresidente Diego Pereira si formaba parte de esta área, que estaba encabezada de acuerdo a lo que marca el estatuto del club por el presidente Carinelli.
El ex-vice nos remarcó que él presentó su renuncia junto a los otros dos directivos, el 6 de diciembre, por motivos personales y diferencias por algunas decisiones tomadas por el resto de la comisión directiva y descartó que su dimisión este vinculada al tema futbolístico.
Agregó "Acá se habla de errores, pero no se toma en cuenta que el presupuesto de Almagro es de 170 mil pesos, el segundo más bajo de la categoría, solo supera al de Lamadrid". Siguió: "Yo si bien integraba está subcomisión no era el que tomaba la decisión final porque quien lideraba esta área era el Presidente"
En tanto su hermano Sebastián Pereira, también aclaró que no formaba parte de la subcomisión de fútbol y que su actividad estaba vinculada a la intendencia del estadio y sus instalaciones. También alegó motivos personales a su renuncia y a no estar de acuerdo con medidas tomadas por la CD.
Por su parte Juan Manuel Perales, también vocal, afirmó que el no perteneció nunca a la subcomisión de fútbol y se dedicó a colaborar con cuestiones vinculadas al área de tesorería.
Lo extraño de todo esto es que el mismísmo Carinelli había mainfestado que los renunciantes formaban parte de sa Sub Comisión de futbol (ver nota anterior).

jueves, 15 de diciembre de 2011

RENUNCIARON TRES DIRECTIVOS

Almagro100 dialogó con el presidente Juan Carlos Carinelli quien nos confirmó que presentaron su renuncia el vicepresidente Diego Pereira y los vocales Juan Manuel Perales y Sebastián Pereira.
Estos tres directivos formaban parte de la subcomisión de fútbol, que días atrás en una conferencia de prensa a los medios partidarios, Carinelli afirmó que debía hacerse cargo de los errores cometidos en lo futbolístico y anticipó que se iba reestructurar esta área.
Falta que la comisión directiva se reuna este fin de semana para definir si acepta o no estas renuncias, pero ya parece un echo consumado.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿BAJAS EN LA CD?

ESTA TARDE HABRÁ UNA REUNIÓN CLAVE DONDE PODRÍA DEFINIRSE EL FUTURO DE TRES MIEMBROS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA QUE DEJARÍAN SU CARGO.
SE TRATARÍA DEL VICEPRESIDENTE Y DOS VOCALES QUE INTEGRABAN LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL.

AMPLIAREMOS

martes, 13 de diciembre de 2011

LA CENSURA DOCUMENTADA EN CORREOS

EL DIA JUEVES 8 DE DICIEMBRE SOLICITAMOS FORMALMENTE LAS ACREDITACIONES

Llenando un formulario en la Pagina Oficial del Club Platense

EL DIA SABADO 10 DE DICIEMBRE RECIBIMOS LA PRIMERA NEGATIVA

-----Mensaje original-----
De: Tamara Lipera
Enviado: 10/12/2011, 20:02
Para: Rubén Rojas, Zumpano Juan Pablo
Asunto: Acreditación CAP

Buenas tardes,

Queria informarles que según el reglamento de prensa del Club Atlético Platense, no se acreditan blogs para los partidos.
Desde ya muchas gracias,

Tamara Lipera
Dpto Prensa CAP

NOSOTROS RESPONDEMOS

From: Juan Pablo Zumpano
To: tamaralipera@hotmail.com
Subject: RE: Acreditación CAP
Date: Mon, 12 Dec 2011 05:27:44 +0000

Estimada Tamara

No comprendemos los argumentos de la negativa a nuestra solicitud.
Consideramos que afecta nuestro derecho a informar. El site es visitado diariamente por cientos de lectores que se verán privados de acceder a la información. Rogamos encarecidamente que revean la decisión y nos acrediten como medio de prensa que somos. A la espera de su respuesta me despido atentamente.
J.P.Z. almagro100


PLATENSE VUELVE A NEGARNOS LA ACREDITACION

De: Tamara Lipera
Enviado: 12/12/2011, 11:47
Para: Zumpano Juan Pablo
Asunto: RE: Acreditación CAP

Estimado Juan Pablo:
En la última reunión de jefes de prensa, que se realizó en el Club Atlético Platense, nosotros informamos que a partir de este certamen que se está disputando confeccionariamos un nuevo reglamento de prensa que dictaminaría que los blogs no serían acreditados, SIN EXCEPCIÓN. El jefe de prensa Leandro Luzzi fue informado de ello en la misma y también una semana antes de este cotejo, al mostrarle el reglamento correspondiente.
Para más información sobre el reglamento puede verlo aquí (En el apartado páginas webs )

http://www.cap.org.ar/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=57&Itemid=139

Sin más, saludo atentamente.
Tamara Lipera

EL DIA LUNES 12 DE DICIEMBRE VOLVEMOS A SOLICITARLAS Y EXPLICAMOS

De: Zumpano Juan Pablo
Enviado el: lunes, 12 de diciembre de 2011 12:10 p.m.
Para: Tamara Lipera
Asunto: RE: Acreditación CAP

Estimada Tamara:
Ningún reglamento puede imponerse por sobre el derecho al acceso se la información contemplado en la Constitución Nacional. Insisto en que revean esta medida que en principio ofende por discriminatoria y atenta contra la libertad de prensa, y se me acredite para realizar la cobertura periodística del evento deportivo de esta noche. Atentamente.
J.P.Z. almagro100

NUNCA MAS TUVIMOS RESPUESTA DE TAMARA LIPERA NI DE NINGUNA AUTORIDAD DEL CLUB PLATENSE - UNA VERGÚENZA

lunes, 12 de diciembre de 2011

CENSURARON A ALMAGRO100


Por primera vez desde nuestro nacimiento no podemos publicar la crónica de un partido disputado por Almagro.
La Comisión de Prensa del Club Platense nos impidió realizar nuestro trabajo discriminandonos bajo el argumento de que no acreditan a blogs.
Esta medida unilateral y violatoria del artículo 14 de nuestra Constitución Nacional fue apelada por nosotros sin éxito.
Manifestamos nuestro total repudio a esta decisión que ya fue denunciada en los ámbitos correspondientes y agradecemos todas las muestras de solidaridad recibidas.

Mientras la Nación logró una Ley de Medios con espíritu democrático e igualitario, una institución prestigiosa como Platense da verguenza al imponer una medida autoritaria propia de un pasado repudiable.
Paradójicamente castigan a los medios mas pequeños expulsandolos de su casa.
A los hinchas perdón de todo corazón. Hoy no encontraran aqui noticias de Almagro.
Si queres manifestar tu repudio podes escribirle a Tamara Lipera quien fue la encargada de negarnos la acreditación a tamaralipera@hotmail.com o dejanos tu mensaje aqui que nosotros se lo reenviaremos.

Gracias nuevamente y perdón.

ULTIMA ANTE EL CALAMAR

Esta noche Almagro cierra su participación en la primera rueda del Torneo de la B Metropolitana ante Platense en Vicente López a partir de las 21 horas.
Finarolli pondría en cancha a los siguientes once: Bruno Centeno, Hernán Ruquet, Lucas Crespín, Germán Lanaro, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Agustín Farías, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa; Oscar Acuña y Raúl Becerra.
Además fueron convocados: Abraham, Vicente, Suigo, Schunke, Olmedo, Santa Cruz, Libramento y Espíndola.

viernes, 9 de diciembre de 2011

OLE OLE OLE.... BETOOO BETOOOOOOO

CARLOS ALBERTO YAQUE...

Sinónimo de gol Tricolor el Beto se retiró ayer de la actividad como futbolista
profesional.


"BETO" SIMPLEMENTE GRACIAS.....

jueves, 8 de diciembre de 2011

CONFIRMADO: VA POR LA NOCHE

CONFIRMADO

PLATENSE

VS

ALMAGRO

LUNES 12/12 21 horas

ARBITRO ANGEL BRACCO

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LUNES POR LA TARDE

En el que será el último partido de Almagro en el campeonato, ya que se postergó el partido con Defensores de Belgrano, por su participación en la Copa Argentina, el tricolor visitará el próximo lunes 12 a Platense en Vicente López, con el arbitraje de Bracco, en principio a las 17 horas, aunque existe la posibilidad que se modifique el horario y se juegue por la noche.
Por otra parte el presidente del club Juan Carlos Carinelli, viajará este fin de semana rumbo a Necochea para cerrar los últimos detalles de la pretemporada que realizará el equipo por 10 días a principio de enero.

lunes, 5 de diciembre de 2011

EL JUEGO DEL PODER

Las repercusiones, tras la conferencia de prensa de Juan Carlos Carinelli no se hicieron esperar.
Desde todo el arco opositor surgieron críticas.
Muchas de ellas tienen que ver con la metodología elegida para la comunicación, llamando a los medios partidarios.
Hay quienes hablan de persecución, y acusan a la actual CD de “cerrada y soberbia”.
Lo cierto es que nadie logró negar, ni siquiera en partes, el discurso del Presidente.
Respecto a las acusaciones hacia los directivos anteriores vale recordar que dentro de las promesas preelectorales se destacaba la intención de llegar a la verdad, mediante la investigación.
Es inédito pero está sucediendo, y la mayoría de los socios votó para que esto pasara.
Ya hubo suspensiones y se evalúan posibles expulsiones.
Si este proceso se lleva a cabo seriamente, y se llega a comprobar que algún ex directivo hizo adrede algo indebido para obtener rédito personal, debe castigarse.
¿Alguien podría oponerse a esta ecuación?
En el plano estrictamente futbolístico podría decirse que el talón de Aquiles de esta gestión está en los resultados deportivos futbolísticos, y sobre ello Carinelli hizo un mea culpa, reconoció errores y vaticinó cambios en la Sub Comisión de Futbol.
En definitiva la conferencia de prensa le sirvió al oficialismo para ratificar el rumbo tomado en los que denominan “Refundación” a partir del reordenamiento económico y administrativo, la investigación sobre corrupción y consiguiente castigo si se demostrara culpabilidad, gestión de obras.
El reconocimiento de falencias en el aspecto futbolístico es una novedad, ya que se convirtió en la primera autocrítica de este presidente, con la que logra transmitir humildad y no disimula algunas diferencia en el seno de la CD.
Muchas veces la actual dirigencia es esclava de las formas y no del fondo de sus decisiones. Algunas actitudes profundizan la polarización política dentro de la institución y eso no es bueno.
El desafío de lograr paulatinamente una apertura le permitirá “universalizar” muchas de las importantes decisiones que se están tomando.
Esto resultará indispensable para que aquellos que no están “ni de un lado, ni del otro” formen parte activa de este momento histórico.
Por último vale decir que la oposición deberá ser más creativa.
Si solo se encargan de remarcar que algún periodista no fue debidamente invitado o alguna Página fue muy provocativa con un título, o critican salvajemente el presente futbolístico de manera intencional, entonces no le alcanzará.
El poder funciona con equilibrio, por ello es necesario que si quieren controlar lo hagan seriamente, si quieren defender a los investigados presentes sus pruebas, si quieren colaborar con lo futbolístico se acerquen o empiecen a escribir su plataforma política para las próximas elecciones.

sábado, 3 de diciembre de 2011

LA PRIMERA VEZ DE FINAROLLI

Temperley 0 - ALMAGRO 1

Con gol de Becerra a los 39 minutos del segundo tiempo el tricolor venció 1 a 0 al gasolero en el primer triunfo de la era Finarolli. Una victoria merecida porque Almagro fue superior a su rival en el desarrollo del encuentro.
Tres puntos importantes ante un rival directo, para tomar aire en los promedios del descenso.
Almagro jugó mejor y tuvo sus oportunidades para llegar al primer gol durante todo el encuentro, inclusive el árbitro no cobró un penal clarisimo para el Tricolor y anuló mal un gol. Pelotas en los palos, salvada del arquero local, oportunidades desperdiciadas fueron el argumento para que Almagro gane con merecidamente el encuentro. Inclusive mereció mas.
En lo individual es importante que "el nueve" anote y que Diego siga en su nivel, también hay que destacar a Centeno que tuvo intervenciones muy buenas.
Nos fuimos contentos del estadio de Morón donde fue local Temperley porque el equipo mostró que va mejorando y que se le ha ganado a un rival directo.


jueves, 1 de diciembre de 2011

CONTRA EL GASOLERO EN MORÓN

Este sábado Almagro visitará a Temperley que jugará como local a puertas cerradas, en el estadio del deportivo morón.
El encuentro que un principio se iba a disputar en el estadio de Italiano, se jugará en el Oeste a partir de las 19 horas y será televisado por TYCSports.

www.almagro100.com.ar