miércoles, 17 de agosto de 2011

NO LLEGARÍA FIGUEROA


Almagro 100 dialogó en exclusiva con el DT Alejandro Méndez, quien practicamente descartó la presencia de Diego Figueroa entre los convocados para el partido del sábado y nos dijo que está probando variantes en el ataque para acompañar a Becerra, ante la baja por la lesión en el tobillo de Ricky Perez.
El técnico de Almagro sostuvo que Figueroa recien comenzó a hace pocos días comenzó a trabajar en forma normal y no lo arriesgaría para el partido ante Villa San Carlos ya que al 10 tricolor le falta todavía para estar a punto fisicamente, pero si estaría entre los convocados para la próxima fecha ante Lamadrid.
Méndez también nos manifestó que está probando variantes en el ataque ante la baja de Ricky Perez, porque tiene el tobillo todavia muy hinchado por la lesión que tuvo en el partido contra Sarmiento. En esa zona probó con en la práctica de hoy con el juvenil Cristian Soto, que lo dejó conforme, pero seguirá viendo otras posibilidades en la práctica de fútbol que intentarán hacer mañana, si el tiempo acompaña.
Cuando lo consultamos por si Cayeta o los otros dos refuerzos, podrían jugar, afirmó que posiblemente alguno ocupe un lugar en el banco de suplentes. Sobre Cayeta nos dijo que lo vió bien fisicamente, en los trabajos que realizarón en estos días, así que podría llegar a estar dentro de los concentrados.
Respecto al rival, Villa San Carlos, sostuvo que es un equipo complicado porque de hace un par de torneos viene haciendo un buen trabajo, manteniendo la base y tuvo una gran campaña el campeonato anterior clasificando al reducido.
"Imagino un partido donde nosotros lo iremos a buscar y ellos nos van a esperar bien agrupados atras, aprovechando la contra con el muy buen delantero que tienen Melilloo y los dos carrileros por afuera Fernández y Domenéz" manifestó el cabezón.