El Tricolor comenzó el torneo de la mejor manera, ganando con autoridad y con los jugadores debutantes Crespín y Becerra como goleadores del partido. Mejor no pudo haber sido el comienzo en una cancha que lució hermosa y como nos tiene acostumbrado la gente, con mucha asistencia en las tribunas. La figura fue la Cigüeña Becerra.

Que importante fue el conocimiento y el rodaje que tiene el equipo, siete jugadores de los titulares vienen de la temporada anterior y esa base se notó desde el primer minuto. Si uno hace memoria con respecto al campeonato pasado nos acordamos que en la primera fecha en cancha de Comu frente a San Telmo eran todos desconocidos con 9 debutantes. Y hoy Almagro hizo sentir esa experiencia, con solidez en el fondo, con un Lannaro muy firme y con Suigo por derecha e Iglesias como salidas por los laterales, el doble cinco Libra-Farias también rindieron muy bien, por los carriles anduvieron por un sector Vega y por el otro Sinisterra, que se cansó en la segunda mitad y fue reemplazado. Mas arriba estuvieron Ricky Pérez y la "Cigüeña" Becerra que demostró que es un goleador que no perdona que va a todas y además que tiene buen dominio con la pelota.
Almagro se puso en ventaja en la primera mitad luego de un centro desde la derecha que Lucas Crespín la mando a guardar después de una serie de rebotes. Morón solamente se defendía e incomodaba poco al alto Patricio Abrahan. El segundo estaba al caer y en el complemento la Cigüeña realizó una gran maniobra individual para luego clavarla sobre el palo izquierdo de Chiche Migliardi.
Super debut tricolor, hay que ir despacio, partido a partido pero el de esta noche fue para empezar a entusiasmarse, esta claro que inclusive todavía falta que lleguen algunos refuerzos, y sobre todo en la delantera para tener recambio, pero Almagro esta noche jugó muy bien, hay que seguir por este camino, la próxima parada sera Sarmiento en Junín, pero hoy tenemos que disfrutar de este Super Debut.
16 comentarios:
TANQUE Y ZUMPANO, LES FALTO PONER QUE FALTAN DELANTEROS....... PERDON, UN 9
SIGAN METIENDO PIEDRAS EN EL CLUB QUE DIA A DIA SE LES ESTA CERRANDO EL CULITO A TODOS
PD: ESTABA FEA LA CANCHA PINTADA NO? FELICITALO A ISSI Y A MOTTOLA QUE VINIERON CON LA BROCHA
ES QUE NO QUEDAN DUDAS QUE FALTAN DOS DELANTEROS . O VOS TE QUEDAS SOLAMENTE CON EL TRIUNFO DE AYER . FALTAN 39 PARTIDOS Y LO VAS A JUGAR CON UN SOLO DELANTERO EN EL PLANTEL ?
ANONIMO TRAELO VOS SI TENES PLATA BOLUDO, ES FACIL PEDIR, PERO PONERLA NO EH
TODOS CRITICAN PERO VOS SEGURO NUNCA AYUDASTE AL CLUB EN NADA
Y obvio q hay q pedir... Sino para q está esta CD? si no es para hacer un equipo competitivo?...para ascender. Sino tienen la capacidad para traer dos delanteros como la gente q renuncien... La refundacion no es solo pintar paredes...sino es conseguir los objetivos deportivos...ALMAGRO ES FUTBOL no solamente denuncias y libros!
Que mediocres que son, asi nos fue hasta ahora, Almagro es futbol, pero si no tenes con que pagarlo te fundis, si te ocurre alguna idea o alguna publicidad para traer acercala al club, que ahora como nunca antes las puertas estan abiertas y encontras a todos los dirigentes. Estos no se esconden en ninguna casa para hacer las reuniones.
Basta de refugiarse en el pasado! Si no tenes con q pagar un plantel para lograr algo deportivamente... Para q se presentaron en las elecciones? Si no tenes con q pagar? Un club se lleva cumpliendo en lo economico y en lo deportivo.. Sino podes cumplir con los dos puntos es un fracaso..son los dos aspectos, el economico y el deportivo...
LA REFUNDACION NO ES PINTAR PAREDES SOLAMENTE...
La refundacion es ascenso y devolver la gloria deportiva...
PERO CON UN SOLO DELANTERO? Mmmmm
Qué inútiles son algunos?? Cómo los vamos a acercar los hinchas a los delanteros??
Uds como CD tienen que generar los recursos, conseguir a los delanteros y pagarles, cómo van a pretender que lo traigamos nosotros?? Qué tipos boludos por favor
muchachos, la plata esta y se le esta pagando a los delanteros, pero a los que jugaron en en 2007 en adelante, paren un poquito y acuerdense de los muertos que trajimos años anteriores, igualmente estoy de acuerdo con que hace falta traer 2 delanteros mas, aunque sea para completar, tenemos 3 solos.
SI QUERES DECILE A PREJEL QUE PONGA LA PLATA DE LOS JUICIOS GENERADOS POR EL, ASI ESA PLATA QUE AHORA SALE DEL CLUB SE LA DAMOS A TONELOTTO O ALGUN DELANTERO CARO TE PARECE¡? SOS UN POBRE BOLUDO ANONIMO QUE SEGURO SOS AMIGO DE ESA CORRUPCION QUE POR SUERTE SE FUE DE ALMAGRO Y NUNCA MAS VAN A VOLVER
ESTAN RESENTIDOS POBRESS
SI QUERES DECILE A PREJEL QUE PONGA LA PLATA DE LOS JUICIOS GENERADOS POR EL, ASI ESA PLATA QUE AHORA SALE DEL CLUB SE LA DAMOS A TONELOTTO O ALGUN DELANTERO CARO TE PARECE¡? SOS UN POBRE BOLUDO ANONIMO QUE SEGURO SOS AMIGO DE ESA CORRUPCION QUE POR SUERTE SE FUE DE ALMAGRO Y NUNCA MAS VAN A VOLVER
ESTAN RESENTIDOS POBRESS
PREJEL YA FUE! Y no va a volver mas! El presente es Carinelli y tiene que hacer un equipo para ascender...
Sino tiene la plata o la capacidad para generar recursos q renuncie!
O la refundacion es pintar paredes nada mas?
yo fui uno de los que voto a esta comision y en lineas generales por ahora estoy de acuerdo con la gestion
Pero van por muy mal camino si se manejan con soberbia y con destrato al socio . eso de " si queres delanteros la plata ponela vos .... " es un destrato que no lleva a ningun lado , solo llevara que ponerse la gente en contra y que pierdan las proximas elecciones.
Hagan las cosas con humildad y no se manejen con soberba y menospreciando al socio e hincha
Y te recuerdo que el buen directivo tiene la obligacion de gnerar los recursos para tener abierto el club y formar un equipo competitivo , para eso los votamos , ese es nuestro mandato
A MANEJARSE CON HUMILDAD MUCHACHOS
Nada mas que agregar al que comentó arriba. Yo soy el que puse el mensaje que siento que hay muchos inutiles en esta CD, a la cual vote esperando un cambio. Por supuesto que estamos mejor que con los ladrones de antes, pero la soberbia e ingratitud al socio con la que se manejan, es dificil que puedan construir algo de largo plazo en el club. La gente se cansa de los giles que apenas tienen un poco de poder se creen los dueños de la verdad y los mejores. Humildad, que aún no ganaron nada, hace menos de 1 año que están manejando un club de 3ra, Dios no les permita algún dia tener mas poder porque ya están demostrando que son unos infelices. Están a tiempo de reflexionar, bajen un cambio, consigan los 2 delanteros que TODOS vemos que faltan, incluso el cuerpo técnico, y laburen con humildad y calladitos.
Solo estan de paso como autoridad del Club , no son los dueños de la institucion
No se la crean !!
Obvio que hasta ahora son mejores que los que se fueron porque algunos saquearon al club
Pero tambien opino sean humildes y escuchen al socio
Se gano un partido pero la batalla son 40 partidos y solo decimos que faltan un par de delanteros
AGUANTE ALMAGRO
Que constancia tienen que quien escribio antes "bardeando" es de la CD como para decir que la CD es soberbia y demas. Quizas sea solo un hincha que considera que se estan equivocando y los defiende, tal vez de mala manera.
En mi opinion faltan delanteros, como todos coincidimos, pero el club estaba a un paso de la quiebra hace un año y de a poco vamos saliendo. No podemos pedri ascender ya cuando sabemos que la economia del club era un desastre, tengan paciencia que una vez que afirmemos la economia estoy seguro que vamos a pelear bien arriba, sin ayuda de nadie como hacen los pinguinos.
Hay idiotas que buscan lo que no hay.
Si en la nota se habla bien del equipo, no se lo pueden bancar y piden que se critique... Se nota mucho, con ese color no podés disimular infeliz...
Publicar un comentario