sábado, 6 de agosto de 2011

SUPER DEBUT

Almagro 2 - D. Morón 0

El Tricolor comenzó el torneo de la mejor manera, ganando con autoridad y con los jugadores debutantes Crespín y Becerra como goleadores del partido. Mejor no pudo haber sido el comienzo en una cancha que lució hermosa y como nos tiene acostumbrado la gente, con mucha asistencia en las tribunas. La figura fue la Cigüeña Becerra.
Hace varias temporadas que no teníamos un comienzo como el de esta noche, con un equipo que jugó realmente bien, que se los notó muy confiados, sueltos y que además las incorporaciones rindieron a la altura de las circuntancias donde dos de ellos pudieron llegar al gol.

Que importante fue el conocimiento y el rodaje que tiene el equipo, siete jugadores de los titulares vienen de la temporada anterior y esa base se notó desde el primer minuto. Si uno hace memoria con respecto al campeonato pasado nos acordamos que en la primera fecha en cancha de Comu frente a San Telmo eran todos desconocidos con 9 debutantes.
Y hoy Almagro hizo sentir esa experiencia, con solidez en el fondo, con un Lannaro muy firme y con Suigo por derecha e Iglesias como salidas por los laterales, el doble cinco Libra-Farias también rindieron muy bien, por los carriles anduvieron por un sector Vega y por el otro Sinisterra, que se cansó en la segunda mitad y fue reemplazado. Mas arriba estuvieron Ricky Pérez y la "Cigüeña" Becerra que demostró que es un goleador que no perdona que va a todas y además que tiene buen dominio con la pelota.
Almagro se puso en ventaja en la primera mitad luego de un centro desde la derecha que Lucas Crespín la mando a guardar después de una serie de rebotes. Morón solamente se defendía e incomodaba poco al alto Patricio Abrahan. El segundo estaba al caer y en el complemento la Cigüeña realizó una gran maniobra individual para luego clavarla sobre el palo izquierdo de Chiche Migliardi.
Super debut tricolor, hay que ir despacio, partido a partido pero el de esta noche fue para empezar a entusiasmarse, esta claro que inclusive todavía falta que lleguen algunos refuerzos, y sobre todo en la delantera para tener recambio, pero Almagro esta noche jugó muy bien, hay que seguir por este camino, la próxima parada sera Sarmiento en Junín, pero hoy tenemos que disfrutar de este Super Debut.