viernes, 26 de agosto de 2011

¿SIN BOBBY Y CON DIEGO EN EL BANCO?

Almagro se prepara para visitar a Lamadrid y dar vuelta la página de los últimos partidos y volver por la senda de la victoria como ocurrió en el primer partido frente a Morón. Para este encuentro Méndez tiene algunas dudas para armar su once inicial ya que Germán "bobby" Libramento frente a San Carlos salió con pérdida de conocimiento y no podría estar este domingo.
Por otra parte Diego Figueroa que al principio de la semana no pudo practicar con normalidad ya que se encontraba con un estado gripal estaría entre los concentrados pero no iría de arranque ya que la idea es darle de apoco minutos en cancha. El que sí podría volver es Ricky Pérez.

2 comentarios:

  1. Ya que no podemos cambiar de jugadores y nos tenemos que aguantar los que trajeron. aunque sea busquemos un técnico competente para nuestro equipo, para patear un par de tiros al arco por partido en vez de ninguno como en cuatro de los últimos cinco partidos. Que Diego por favor juegue en el estado que se encuentre, que aún así es más que los demás

    ResponderEliminar
  2. Pero figueroa todavia no se recupero, miren la clase de tecnico que es mendez para hacerlo jugar, no le importa nada de nadie. Estas nervioso mendez?
    hagamos campaña: chaumendez#

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook