viernes, 12 de agosto de 2011

HORRIBLE

Sarmiento 4 - Almagro 1
El Tricolor no mostró nada de lo que fue la semana pasada y perdió bien frente al Verde en Junín. En una noche olvidable Almagro estuvo muy flojo en defensa, la mitad de cancha no hizo pie y la ofensiva estuvo desconectada. El gol de Almagro lo realizó Germán Lannaro.Durante los primeros minutos del partido Almagro quizo controlar el partido con un juego lento y lateralizando el juego, pero el conjunto local le sacó la pelota, el equipo se partió y lo costó demasiado cruzar la mitad de cancha, en la primera etapa el equipo de Méndez pisó una sola vez el área contraria.
Ricky Pérez no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el entretiempo por Espíndola. Almagro se fue al descanso dos a cero abajo (Crespín en contra y Avila).
En el segundo tiempo con el cambio del delantero por Pérez, Méndez intentó darle mas peso al ataque pero rápidamente Sarmiento realizó el tercero y el cuarto, desde los pies de la figura del partido Avila, cosa que fue irremontable para el tricolor.
Méndez sacó el doble cinco titular (Libra- Farias) porque ambos tenían amarilla y no tuvieron su mejor noche, ingresaron Santa Cruz y Muerza, pero poco pudieron hacer.

Sobre el final, Becerra ganó de arriba para que le quede a Lannaro y logre el gol del descuento.

Almagro jugó mal, fue totalmente otro equipo distinto a lo que fue frente a Morón, en este partido en la fea y fría noche de Junín no estuvo aquel equipo sólido y que se conocía de memoria, tampoco estuvo la firmeza en defensa y Becerra estuvo muy lejos de sus compañeros, aunque mostró entrega.
En la próxima fecha Almagro recibe a San Carlos, seguramente con la vuelta de Diego Figueroa y ojalá que tambien con Cristian Cayetá por lo menos entre los 16. Falta mucho, recién comienza, mucho para trabajar, esta noche horrible ojalá no se repita. Estamos a tiempo.

17 comentarios:

  1. si otra vez estamos dependiendo de figueroa quiere decir que el equipo no esta , dejamos casi todos los defensores de la defensa mas vencida de la primera B . el tecnico sigue demostrando que no esta a la altura para dirigir Almagro . el equipo apatico descompensado y con serias fallas tacticas e individuales .
    No nos salvamos con muerza , ricky perez , becerra y el negro .
    a la larga la diferencia de jerarquia en los planteles se va a notar
    ya nos tragamos cuatro , una verguenza para la camiseta tricolor

    ResponderEliminar
  2. hay una realidad : tenemos una banda de jugadores que salen de lesiones graves con muchos meses de recuperacion : Abraham , Crespin , Lanaro , Farias , Cayeta , Talin .- oros jugadores directamnte rotos como Iribarren y nunca van a jugar ocupando un lugar de entrenamiento y cumpliendo un contrato.
    Despues de Moron algunos se veian jugando la libertadores , y dijimos no se suban al caballo , bajen a la realidad , hay mucha diferencia de presupuesto , a la larga o corta se nota y lo bueno hay que pagarlo si o si . ya nos cominos cuatro con baile incluido , el equipo no existio en junin
    rezemos y a sumar muchos puntos


    o

    ResponderEliminar
  3. Más allá de los jugadores el problema es el técnico que tiene miedo, esto ya pasó el campeonato anterior, pero vaya a saber porque los dirigentes están empeñados en sostenerlo, así nos va a ir

    ResponderEliminar
  4. ese riky peres no existe en colegiales era suplente y se reian cuando se enteraron que lo trajo almagro como primer refuerzo , yo quisiera saber quien es el intermediario de riky peres . o como aterriza ese muelza en almagro suplente en antoniana , o como llega ese maldonado suplente en santamarina que siendo mediocampista no hizo un solo gol . Muchachos se va a notar la diferencia de prespuesto , hicimos un equipo de crotos asi nos va a ir , el tecnico no existe , tiene un miedo barbaro y no me olvide que de tres partidos ( 2 de local ) habia que ganar uno solo y quedamos afuera del reducido , el tecnico no es para almagro

    ResponderEliminar
  5. 1 gol en contra de Crespin y 3 goles del 9 de Sarmiento, es bien claro donde está el principal problema.Para mi los centrales son Lannaro Arrechea.

    ResponderEliminar
  6. 1 gol en contra de Crespin y 3 goles del 9 de Sarmiento, es bien claro donde está el principal problema.Para mi los centrales son Lannaro Arrechea.

    ResponderEliminar
  7. 1 gol en contra de Crespin y 3 goles del 9 de Sarmiento, es bien claro donde está el principal problema.Para mi los centrales son Lannaro Arrechea.

    ResponderEliminar
  8. gracias a la pagina por decir la verdad el equipo FUE HORRIBLE , no le mienten al hincha . el equipo fue desastrozo nos comimos 4 goles y pudieron ser 6 o 7 goles , ese pajaro espindola que entro en el ST no la toco , no se puede salir a competir con pibes que ganan $1000. al mes mucha inexperiencia de estos directivos . el tecnico perdiendo 4 a 0 lo pone a carreta SantaCruz ( que lo dejaron porque le hace bien al vestuario igual que el negro qu no para a nadie )
    HORRIBLE

    ResponderEliminar
  9. Lean el comentario del diario la verdad de Junin , dice que ademas de los 4 goles ellos tuvieron un tiro mas en el palo y fueron amplios dominadores todo el partido , que almagro no estuvo en la cancha y dio muchas ventajas
    http://www.laverdadonline.com/detallenoti.php?recordID=20280

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ALMAGRO100, POR DECIR SIEMPRE LA VERDAD, SON LA MEJOR PAGINA LEJOS, NO BAJEN LOS BRAZOS NUNCA.

    ResponderEliminar
  11. Es verdad gracias por decir la verdad que fue horrible el partido!eso si se equivocan en una cosa, el partido ante moron tmb fue un desastre, pasa que moron esta peor que nosotros, muy mal todos, pero la defensa peor, mendez a ver si haces algo como esa vez que sacaste a iribarren y las cosas empezaron a funcionar. Otra vez repetis tu mismo error, pones a gente que esta rota, para que firmaron 10 juveniles?

    ResponderEliminar
  12. Coincido con uno que escribio por ahi, la defensa es lanaro-arrechea, pero tambien que haga unos cambios en el medio campo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el excelente comentario. Por la radio de ellos decían que los goles nos lo habíamos hecho nosotros. Es lógico que el equipo se está armando, por eso es que hay que ajustarlo. Contra Morón estábamos todos contentos por el triunfo, pero hubo ciertas distracciones en la defensa. A mi criterio Crespín y Lanaro son dos jugadores de experiencia pero lentos, es por eso que coincido con los que opinan que tiene que estar Arrechea.

    ResponderEliminar
  14. Matias Palavecino firmo en Olimpo y fue titular todo el año hasta que el que tenemos de tecnico lo saco los ultimos partidos por mal aliento . Porque sigue Iribarren ? porque no se lo lleva el intermediario que lo trajo entre gallos y medianoches ? Porque se fue Madrid ? es mucho mas que Libramento . Porque sigue Suigo que en todo el torneo pasado no tiro un solo centro bien . Y SantaCruz que no agarra una en el medio ? Y el negro que juega parado y no es el 10 % de lo que fue ? Kazburg firmo en Lamadrid ese Ricky Peres es mas jugador ? Y lo principal es el DT comete errores todos los partidos

    ResponderEliminar
  15. Cuantos se habran ilusionado con el 2 a 0 a moron y ahora critican. Paso un partido con un gol en contra y tres q se come la defensa, antes del 1 a 0 sarmiento no era nada. Perdimos bien, sin dudas, pero como el 2 a 0 a moron no era para festejar a todo trapo, este resultado tampoco es para creer que nos vamos a la C.

    Otra cosa, muchos hablan de q a la larga se nota el presupuesto bajo. Los Andes tenia el mas alto de la categoria y jugo la promo. Lamadrid tenia el mas bajo de la C y ascendio. Asi q no digan boludeces. Cuando se encuentra una forma clara de juego o no te sale una, el presupuesto desaparece.

    Tranquilos q van dos fechas recien. A alentar y bancar a los jugadores. Vamos Almagro.

    ResponderEliminar
  16. Aclaro por las dudas. A mi no me gusta mendez como dt.

    ResponderEliminar
  17. Suigo andateeee deja de robar!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook