viernes, 12 de agosto de 2011

HORRIBLE

Sarmiento 4 - Almagro 1
El Tricolor no mostró nada de lo que fue la semana pasada y perdió bien frente al Verde en Junín. En una noche olvidable Almagro estuvo muy flojo en defensa, la mitad de cancha no hizo pie y la ofensiva estuvo desconectada. El gol de Almagro lo realizó Germán Lannaro.Durante los primeros minutos del partido Almagro quizo controlar el partido con un juego lento y lateralizando el juego, pero el conjunto local le sacó la pelota, el equipo se partió y lo costó demasiado cruzar la mitad de cancha, en la primera etapa el equipo de Méndez pisó una sola vez el área contraria.
Ricky Pérez no tuvo un buen partido y fue reemplazado en el entretiempo por Espíndola. Almagro se fue al descanso dos a cero abajo (Crespín en contra y Avila).
En el segundo tiempo con el cambio del delantero por Pérez, Méndez intentó darle mas peso al ataque pero rápidamente Sarmiento realizó el tercero y el cuarto, desde los pies de la figura del partido Avila, cosa que fue irremontable para el tricolor.
Méndez sacó el doble cinco titular (Libra- Farias) porque ambos tenían amarilla y no tuvieron su mejor noche, ingresaron Santa Cruz y Muerza, pero poco pudieron hacer.

Sobre el final, Becerra ganó de arriba para que le quede a Lannaro y logre el gol del descuento.

Almagro jugó mal, fue totalmente otro equipo distinto a lo que fue frente a Morón, en este partido en la fea y fría noche de Junín no estuvo aquel equipo sólido y que se conocía de memoria, tampoco estuvo la firmeza en defensa y Becerra estuvo muy lejos de sus compañeros, aunque mostró entrega.
En la próxima fecha Almagro recibe a San Carlos, seguramente con la vuelta de Diego Figueroa y ojalá que tambien con Cristian Cayetá por lo menos entre los 16. Falta mucho, recién comienza, mucho para trabajar, esta noche horrible ojalá no se repita. Estamos a tiempo.