domingo, 21 de agosto de 2011

LOS DECEPCIONADORES

Almagro 0 - Villa San Carlos 1
El tricolor decepcionó perdiendo de local frente a la Villa uno a cero. La gente que fue en un gran número al Tres de Febrero promediando el segundo tiempo explotó con "jugadores la c... de su madre..." y con el tradicional "la camiseta de Almagro, se tiene que transpirar..." El silencio y los silbidos sobre el final fueron la síntesis de lo que dejó el equipo del cabezón Méndez.

Y la gente explotó... se aguantó un tiempo y medio para expresar desde la cabecera el sentimiento del hincha por lo que transmitían los jugadores desde el campo de juego y el DT desde el banco. La hinchada llenó como siempre la tribuna del golf, pintaba para fiesta en la previa, con los bombos y las trompetas y con todo lo que había que poner desde la tribuna, pero el equipo no dió nada. Fue absolutamente la otra cara de lo que mostró frente a Morón y la hinchada no se lo aguantó, a los 30' de la segunda mitad sacó el cancionero en contra de los jugadores para tratar que reaccionen pero no tuvieron éxito.
El silencio, silbidos e insultos lejanos hacia Méndez apartir de que Possi pitó el final del partido fueron claramente un reflejo de lo transmitido por los jugadores que en el primer tiempo estuvieron sin volúmen de juego y lejos del arco rival y que en la segunda etapa se mostraron flojos en defensa, sin reacción y fútbol para dar vuelta la historia.
Perder de local con San Carlos, luego de una goleada horrible en Junín duele y mucho. Para aquellos que apuestan por el campeonato ecónomico no debe ser tanta la preocupación ... Pero para lo que además se preocupan por el equipo, la sensación fue de decepción y preocupación porque el equipo jugó horrible.