lunes, 22 de agosto de 2011

COLUMAS DE OPINION LIBRE


EL CLUB POR EL BUEN CAMINO

POR ALEJANDRO OLIVA

En lo institucional vamos por el buen camino, en lo deportivo más no se puede hacer si no hay recursos.
Sin embargo, Almagro siempre me ilusiona, en la primera fecha me había gustado mucho el equipo pero las dos últimas derrotas me mataron.
Contra Morón me gustó mucho el equipo, lo vi equilibrado y con mucha presión sobre el rival, muy compacto, me gustó mucho Becerra y en el medio todos. Contra Sarmiento lo escuché por radio y la verdad que no me gustó nada, muy flojo en defensa. El sábado frente a San Carlos, que es un equipo durísimo, estuvimos muy flojos, no dimos dos pases seguidos, muy flojo. El partido fue peleado en el medio, no anduvimos bien en ese sector y fue ahí donde nos ganaron el encuentro. No generamos ninguna ocación de gol. Se extraña mucho a Figueroa es sin dudas el cerebro del equipo. El que me decepcionó fue Cayeta porque esperaba otra cosa.

Yo creo que este equipo está para pelear mitad de tabla, ojalá me equivoque. Vi a otros equipos de la categoría y están para otra cosa.
Yo quiero ver a Almagro siempre en los primeros lugares pero lo que esta haciendo la CD me parece muy bueno, no se puede gastar mas de que se genera. En los últimos tiempos se hizo al revés y así quedo el Club es un estado calamitoso. Aparte se estan pagando los juicios que había. El balance del primer año de gestión de Carinelli me parece muy bueno, transparente. El socio eso lo ve. Se va por el buen camino. En lo deportivo mas no se puede hacer si no hay recursos.
A mí siempre me interesó la política y cuando puedo me acerco y colaboro, siempre hablo con Juan Carlos, compartimos cafés donde cambiamos nuestros puntos de vista. Siempre voy a estar con Almagro, apoyo esta gestión y ojalá en lo deportivo podamos ver a Almagro donde se merece.