viernes, 19 de agosto de 2011

¿CAYE VA DE ENTRADA?

Almagro - V. San Carlos
En el Estadio Tres de Febrero, mañana a partir de las 17hs Almagro recibirá a Villa San Carlos, con el arbitraje de Yamil Possi. El encuentro irá televisado por T y C Sports. Méndez tiene la duda entre el juvenil Soto y el experimentado Cayeta.
Como nos dijo entre semana el DT Tricolor se lo vió muy bien a Cristian Cayeta en los entrenamientos futbolística y físicamente, por eso concentrará y podría ir de entrada en el encuentro de mañana.
La idea era llevarlo de a poco, pero la lesión de Ricky Pérez mas la postergación de la vuelta de Diego y que todavía los pibes que vienen de abajo les falta experiencia puede provocar que Cayeta sea titular. Si no lo es el correntino, el titular será el juvenil Soto.
Entonces los 11 de Almagro serían: Abraham; Suigo, Crespín, Lannaro, Iglesias; Vega, Libramento, Farias, Sinisterra; Cayeta o Soto y la cigueña Becerra.
Con la obligación de cambiar de imagen y redireccionarse por la senda del triunfo Almagro tendrá un encuentro difícil pero que deberá quedarse con los tres puntos. Villa San Carlos es una buena medida para empezar a saber donde estamos parados.