miércoles, 20 de julio de 2011

LA PALABRA DEL DT

Almagro100 dialogó en exclusiva con el DT tricolor, Alejandro Méndez quien nos dió detalles acerca de la conformación y la preparación del plantel de cara al comienzo del torneo. Si bien reconoció que el club no tiene un presupuesto grande para conformar el plantel, se lo nota optimista y confiado en poder consolidar un buen grupo.

El "cabezón" sostuvo que: "Somos concientes de la realidad económica del club, la situación no es fácil, porque no contamos con un presupuesto grande, como otros equipos de la categoría". Agregó que "pero siendo inteligentes para elegir los refuerzos que faltan y trabajando fuerte lograremos consolidar un gran grupo y un equipo competitivo para afrontar el campeonato de la mejor forma".

Asimismo sostuvo que "El objetivo que tenemos es, con la base que quedó del campeonato anterior, los juveniles que promocionamos y los refuerzos que están llegando, mejorar la campaña del torneo anterior y a partir de ahi ver si podemos aspirar a algo mas"

Asimismo nos manifestó que en estas horas se está cerrando la incorporación de un arquero de experiencia en la categoría y que el defensor Lucas Crespín solo falta que firme su contrato para ser el nuevo refuerzo.
También nos dijo que: "Queremos sumar dos delanteros, un goleador y un delantero por afuera, si bien la busqueda no es fácil, por los recursos económicos, confiamos en que vamos a encontrarlos"

Respecto a Bruno Muerza, volante ofensivo de Juventud Antoniana, nos dijo que puede jugar como carrilero por la derecha y también está aprobada su incorporación.
Hoy el equipo venció a Excursionistas en un amistoso por 2 a 0 con goles de Humberto Vega y Ricardo Pérez de tiro libre.
Almagro formó con: Centeno; Suigo, Arrechea, Lanaro e Iglesias; Vega, Farias, Libramento, Sinisterra, Ricardo Perez y Becerra.

Para el sábado esta planificado un amistoso con Sacachispas y para la próxima semana ante Huracán, Quilmes y Villa Dálmine.

8 comentarios:

  1. si traemos dos delanteros me gusta el equipo, mantener la base es mas importante que incorporar, pero bueno arriba no quedó ninguno

    ResponderEliminar
  2. Los felicito por la nota ( aunque el tecnico no me gusta )
    Tambien por ser los primeros en dar como formo el equipo en el amistoso
    Faltn dos buenos delanteros , pongamos la plata ahi , no traigamos contratos al pedo
    Dos delanteros importantes mas Lucas Crespin mas Abraham
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ya que la semana que viene jugamos con quilmes porque no le mangueamos un jugador a Caruso ( alguno podra recomendar que le sobre )

    ResponderEliminar
  4. Les pedimos encarecidamente que sean resputuosos en sus expresiones. Hay mensajes que nos vemos obligados a borrar. La gente en general no quiere saber de la interna de los medios partidarios. Se nota mucho cuando un supuesto lector advierte que la primicia es de otra página, o que es más linda, o quien es el mejor informado. EL HINCHA NO SE FIJA EN ESO. Evidentemente son integrantes de un grupo interesado, posiblemente de otro medio que bajo la tutela del anonimato intentan desacreditarnos. Esto se nota, y mucho. Sabemos quienes son los que difaman. ALMAGRO100 NO RESPONDERA A LAS PROVOCACIONES y celebra toda publicación periodística que contribuya con la difusión del Club Almagro.

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto Almagro 100, que hay que hablar con respeto y eso lo compartimos, pero eticamente, ustedes como periodistas,deberían citar las fuentes de donde sacan la información. El hincha, no sé si se fija o no, eso cuestión de ellos. Ustedes como medio periodistico si se tendrían que fijar en esos tipos de detalles.

    ResponderEliminar
  6. Estimado anónimo, no sé a que fuente te referís. La nota que leés se la realizamos en forma exclusiva al DT de Almagro tras el partido con Excursionistas.
    Si tueras ético vos, pondrías tu nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  7. VIEJO POR QUE NO SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS.
    BIENVENIDO QUE ALMAGRO TENGA 400 PAGINAS DE INTERNET, MIL PROGRAMAS DE RADIO Y OJALA ALGUNA VEZ HAYA ALGUNO DE TELE.
    SOMOS TODOS DE ALMAGRO, POR QUE NO LA CORTAN.
    CUANTA MAS DIFUSIÓN TENGAN LAS NOTICIAS DEL CLUB MEJOR.
    NO ROMPAN MAS LOS HUEVOS.
    AGUANTE ALMAGRO CARAJO!

    ResponderEliminar
  8. Yo los banco a los de almagro de mi vida , la pagina esta muy bien , hacen reportajes y respetan y recuerdan la historia del glorioso tricolor
    Y no me olvido que su programa de radio fue el mejor que tuvo Almagro , ojala vuelvan con la radio tambien algun dia

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar