miércoles, 20 de julio de 2011

LA PALABRA DEL DT

Almagro100 dialogó en exclusiva con el DT tricolor, Alejandro Méndez quien nos dió detalles acerca de la conformación y la preparación del plantel de cara al comienzo del torneo. Si bien reconoció que el club no tiene un presupuesto grande para conformar el plantel, se lo nota optimista y confiado en poder consolidar un buen grupo.

El "cabezón" sostuvo que: "Somos concientes de la realidad económica del club, la situación no es fácil, porque no contamos con un presupuesto grande, como otros equipos de la categoría". Agregó que "pero siendo inteligentes para elegir los refuerzos que faltan y trabajando fuerte lograremos consolidar un gran grupo y un equipo competitivo para afrontar el campeonato de la mejor forma".

Asimismo sostuvo que "El objetivo que tenemos es, con la base que quedó del campeonato anterior, los juveniles que promocionamos y los refuerzos que están llegando, mejorar la campaña del torneo anterior y a partir de ahi ver si podemos aspirar a algo mas"

Asimismo nos manifestó que en estas horas se está cerrando la incorporación de un arquero de experiencia en la categoría y que el defensor Lucas Crespín solo falta que firme su contrato para ser el nuevo refuerzo.
También nos dijo que: "Queremos sumar dos delanteros, un goleador y un delantero por afuera, si bien la busqueda no es fácil, por los recursos económicos, confiamos en que vamos a encontrarlos"

Respecto a Bruno Muerza, volante ofensivo de Juventud Antoniana, nos dijo que puede jugar como carrilero por la derecha y también está aprobada su incorporación.
Hoy el equipo venció a Excursionistas en un amistoso por 2 a 0 con goles de Humberto Vega y Ricardo Pérez de tiro libre.
Almagro formó con: Centeno; Suigo, Arrechea, Lanaro e Iglesias; Vega, Farias, Libramento, Sinisterra, Ricardo Perez y Becerra.

Para el sábado esta planificado un amistoso con Sacachispas y para la próxima semana ante Huracán, Quilmes y Villa Dálmine.