sábado, 30 de julio de 2011

LA CIGUEÑA X 2



En un amistoso disputado esta mañana en el predio del Sindicato de Comercio de Ezeiza, Almagro derrotó por 2 a 0 a Villa Dálmine con dos goles de la "Cigueña" Raul Becerra, centro delantero ex Huracán de Tres Arroyos.

Además ingreso unos minutos, Ezequiel Petti, delantero ex Cipolletti de Río Negro, quien tiene todo acordado de palabra y falta que firme su contrato para transformarse en la nueva incorporación.

Ahora los dirigentes buscan un delantero por afuera para completar el plantel y terminar de reforzar el ataque, que era el sector donde le faltaba potencia al equipo.




Ampliaremos

6 comentarios:

  1. peti esta todo roto basta de negocios carinelli averigua en salta x que no lo ficharon en antoniana se tiene que operar del hombro vos leandro luzzi deja de vivir de almagro y pone los huevos x el club llama a salta y pregunta, deja de casarte con los jugadores cholulo

    ResponderEliminar
  2. Seguramente sos uno de los tantos hinchas huevos que pedían el nueve.Ahora que está se quejan, son como la gata flora, Si ponen gritan, si se la sacan lloran. Viejo dejense de joder, de criticar todo, ni a la anterior comisión le criticaban tanto, como la de ahora.
    Mira la estadistica del jugador y después habla.
    Estuvo jugando para los titulares y menos mal que está todo roto como decís. Es increhible lo que hay que leer o escuchar a de pelotudo que habla.

    ResponderEliminar
  3. Si el jugador esta sano creo que puede ser revelacion , muchos goles este pibe

    ResponderEliminar
  4. No lo conozco para nada, pero veo que viene con buenos nros.
    Habrá que tenerle fe y acompañarlo con otro delantero por afuera, el cual tendrá que venir con experiencia y ser bueno

    ResponderEliminar
  5. Se creen que creado pánico en todo los foros van a volver los ladrones de la anterior comisión. Que imbéciles! No vuelven mas!!

    ResponderEliminar
  6. Ojalà nunca màs vuelvan los inùtiles anteriores. Pero el armado del equipo deja bastante q desear. Pedìamos un 9, seguimos pidiendo. Ortiz la rompìa en los entrenamientos...Acosta era un fenòmeno en los amistosos... Lamolla!!! vino con los mismos pergaminos y ya vimos el resultado. No estamos para probar posibles explosiones. Hay q romper el chanchito para un delantero.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook