miércoles, 20 de julio de 2011

FALTAN CUATRO REFUERZOS

Almagro100 dialogó en exclusiva con el presidente del club, Juan Carlos Carinelli, quien nos manifestó que la idea del cuerpo técnico y de la dirigencia es completar el plantel con un arquero un marcador central y dos delanteros uno por afuera y un goleador.
Agregó que buscarán llegar al fin de semana ya con estas incorporaciones concretadas. Asimismo se mostró conforme como se está armando el plantel apostando también a los juveniles que han firmado su primer contrato.
Si bien no dió pistas de los nombres de los probables refuerzos, señaló que el defensor ex Brown de Adrogué, Lucas Crespín, está a prueba al igual que lo estuvo el arquero Bruno Centeno, quien luego firmó su contrato.
Por otra parte, hoy en la práctica, que se realizó en el predio "El Poli" en Saavedra, estuvo Bruno Muerza, volante ofensivo, ex Juventud Antoniana.
Si el tiempo lo permite, Almagro disputará un amistoso ante Excursionistas y desde el jueves o viernes, de acuerdo a como esten los campos de juego, realizará la pretemporada en el predio del Sindicato de Comercio de Ezeiza.