jueves, 20 de enero de 2011

"TODAVIA NOS ESTA FALTANDO DESDE LO FUTBOLISTICO"

Balance de Alejandro Méndez sobre la pretemporada
Luego del empate de Almagro 1 a 1 frente a Luján de esta mañana en su primer amistoso, el nuevo DT Tricolor, nos hace el balance de la primera parte de la pretemporada realizada en Ayacucho y de como sigue en Buenos Aires, reconoce que al equipo "todavia le falta" desde lo futbolístico pero desde lo físico "estamos encontrando el nivel que necesitamos para afrontar el campeonato". El próximo sábado en José Ingenieros jugará un nuevo amistoso frente a Excursionistas.

¿Qué balance hace de la pretemporada en Ayacucho?
Muy bien, pudimos trabajar en una ciudad muy linda como Ayacucho, con unas instalaciones magníficas donde pudimos completar un trabajo desde lo físico muy bueno, tambien nos sirvió para conocer el plantel y para trabajar mucho desde lo táctico.

¿Cómo esta el plantel desde lo físico?
Al equipo le sirvió mucho para equilibrar ese aspecto, pudimos trabajar en lo físico y bueno indudablemente es importante por todo lo que sufrieron el semestre pasado con jugadores que llegaron muy al límite y a otros que le hacia falta una base, si bien nos gustaria haber tenido mas tiempo, vamos en camino de poner al equipo desde lo físico en el camino acorde para enfrentar el campeonato como corresponde.

¿Cómo sigue el trabajo en Buenos Aires?
Muy bien, hoy pudimos improvisar y jugar un amistoso con lujan, porque el de ayer con Laferrere se suspendió por la lluvia. Hoy pudimos hacer fútbol y el sábado vamos a hacer otro con Excursionistas en cancha de Almagro. El partido salió 1 a 1, como una primera prueba nos esta faltando, esa es la verdad, nos esta faltando desde lo futbolístico, vamos a aprovechar el amistoso del sábado, paramos un equipo incial, pero todabia no esta decidido, estamos viendo opciones. Vamos a trabajar mucho estas dos semanas en lo futbolísitco para ponernos a tono y comenzar el campeonato con todo.

Su debút con Español...¿Cómo imagina el comienzo?
Un partido duro, porque Español se esta jugando muchas cosas al igual que nosotros, un comienzo de segunda ronda va a ser durisimo por la temperatura, por la vuelta al futbol, porque todos los que hicimos pretemporada sabemos que siempre cuesta agarrar el rodaje ideal, pero estamos con muchas expectativas.

Por último...¿Refuerzos?
Estamos viendo, la idea es trer dos jugadores, pero hasta el momento no se concretaron, mucho tiene que ver con la parte económica, sabemos que en el club desde lo económico la idea es equilibrar las cuentas, tenemos que afrontar esa realidad, la idea es hacerlo pero tiene que llegar la posibilidad justa que al club y que al jugador le convenga.