miércoles, 8 de julio de 2009

PURO DESCONCIERTO

Que hablaron con Cisneros y su empresa, después con De La Picca, luego con Benet (ayudante de campo de Ginarte, que le hizo un juicio millonario al club) y hasta con ¡Mauro Navas!, un ex jugador que también inhibió a Almagro en su momento.

Ahora surge el nombre de un tal Straccia, ex dt de Argentino de Rosario, que viene de la mano de una empresa de esa ciudad, a "aportar" fondos para el club. Respecto a este tema, el presidente Prejel dijo que no lo conocía pero al día siguiente dijo que le interesaba el proyecto, ¿en que quedamos?.

Después cuando parece que está todo definido con Straccia para que asuma, se dice que no hay consenso en la CD para que se incorpore como entrenador del club.
Luego algunos miembros de la comisión se reunen con los dirigentes de San Lorenzo, para que le presten juveniles al tricolor, pero todavia no hay ningún acuerdo definido.

Mientras el tiempo pasa y aún la dirigencia no tiene un proyecto, ni es clara para dar a conocer cuales son sus objetivos en un torneo durísimo de la B Metropolitana (todavía cuesta digerir que vamos a jugar en esta categoría).
¿A que va a apuntar esta CD, a buscar el ascenso, con un técnico que no lo conoce nadie y que viene de la mano de una empresa?.
¿La empresa va a aportar fondos para el club realmente, que se va a llevar a cambio, o va a estar por un par de meses y despúes se borra?.

Almagro es puro deconcierto, tiene una comisión directiva sin consenso, que ya dió sobradas muestras que no está apta para sacar a la institución a flote, que hace lo que quiere, ante la pasividad de la mayoría de sus asociados, no todos, sólo unos pocos intentan moverse y tienen la iniciativa de pedirles explicaciones a los dirigentes.
Lo peor es que estos pocos asociados que se mueven, son tildados por los otros como oportunistas, que solo buscan hacer política.
En resumen estamos en un momento de mierda, con una comisión no capacitada y con los socios que al estar divididos, tampoco tienen la fuerza para exigirle a la dirigencia que haga las cosas en beneficio del club.