miércoles, 22 de julio de 2009

JORNADA MOVIDA

Almagro se movió fuerte hoy para reforzar el plantel. Firmaron su contrato con el club los defensores Cristian Wernly, Facundo Arguello y el lateral volante por izquierda Hernan Matiuzzo.
Además sellaron el vinculo, para continuar una temporada mas en el club, Diego Pave y Agustín Farias, al igual que los juveniles Dany Perez y Livramento.

Asimismo estan avanzadas las negociaciones con el volante central Mauro Algecira, quien tuvo un buen paso por el tricolor y Gustavo Pastor, goleador de Berazategui, que la última temporada convirtió 23 tantos.
La dirigencia esta charlando también con el volante creativo de Aldosivi Alfredo Ramua y con Maxi Bevacqua, quien señaló que si en los próximos días no le surge una oferta de la B Nacional se incorporaría a Almagro.

Por otra parte la comisión mantuvo conversaciones con otro ídolo tricolor "Pancho" Maciel quien esta evaluando la posibilidad de volver a la actividad y de regresar al club.
En tanto Hernán Perez, volante por derecha que vino de Independiente la temporada pasada y que ya se recuperó de una lesión en la rodilla, podría continuar en el tricolor

Respecto al DT Marcelo Straccia, ya firmó un precontrato con la institución y en los próximos días sellará su vínculo definitivo con el club.