lunes, 6 de julio de 2009

MARCELO STRACCIA UN DT PARA "GOOGLEAR"

La CD parece estar decidida por contratar a un DT que por lo menos nosotros necesitamos buscar referencias en INTERNET.
Según dicen, lo taería un grupo económico, que lo respaldaría en el proyecto.



Con la llegada ex técnico de Argentino de Rosario se e habla del retorno del Beto Yaqué (algo que nos pone muy contentos) y de la llegada de Gonzalo De Porras (un delantero que jugó en Rosario Central. Además solicitó la continuidad de Schunke, Lillo, Junco, Raposo y Klusener.

6 comentarios:

  1. Antes de arrancar una temporada con tanto revuelo, me iluciono falsamente y me invade el optimismo, ojala salga todo bien, pero el panorama es negro...

    Lo del Beto es solido? Sería una inmensa alegria.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. la empresa de straccia en argentino de rosario pago un mes de sueldos y se fue debiendo 4 meses

    ResponderEliminar
  3. straccia, no busquen mucho en internet, estafo a jugadores de belgrano de cordoba, estuvo preso por esta estafa, y salio por la puerta de atras en varias oportunidades que poca logistica utilizaste mi pobre Almagro

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente a straccia no le fue bien en almagro, pero qué derecho tienen uds para hablar asi d alguien q no conocen en absoluto? si la campaña q hizo no fue buena, fue por culpa d los dirigentes del club!!!! doy fe de que marcelo straccia es buena persona y no se merece que digan estas boludeces!

    ResponderEliminar
  5. siempre le hechamos la culpa a todos los demas cuando los dirigetes se robaron todo digan eso y no que un tecnico que trabajo como straccia porque yo vi los entrenamientos es esto o lo otro todas esas mentiras son las que ensucian nuestro querido almagro straccia trabajo muy bien dejen de mentir y honren ala gente que hiso algo por el club .

    ResponderEliminar
  6. Este hombre es un estafador de jugadores si no creen llamen a la embajada Argentina en Venezuela y les dirán la gran lista que denuncias que tiene este señor por estafas a jugadores de este país, les quita dinero ofreciéndoles unas pruebas en clubes Argentinos y luego lo niega.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook