martes, 5 de agosto de 2008

HABLO DON HORACIO, Y DIJO...

Cirrincione se despachó con unos cuantos conceptos duros, que definen el presente de Almagro a días del comienzo de un nuevo Torneo.

PRETEMPORADA
"Dejamos ir a unos 16 jugadores, péro quedó la base con Lobos, Meloño, Mannara, Raposo, Rivero y Cayetá. Incorporamos futbolistas en los que confiamos mucho. Algunos pueden ser no tan famosos, pero tenemos muchas ganas de triunfar, y eso es lo que más me entusiasma"

"EL ALMAGRO QUE PRETENDO"
" Se logró la unión del grupo... El día que las inferiores jugaron con Belgrano viajé a Córdoba capital. Cuando terminó el partido que la Quinta ganó 2-o, le dije al entrenador que quería al lateral derecho, Ruquet, para llevarlo a nuestra pretemporada. Cuando el pibe se enteró se puso a llorar, y fue llevado en andas por sus compañeros, y nos hicieronemocionar a todos. Ese es el Almagro que pretendo"

BRIAN ROBERT
"Es sencillo, hay clubes que te matan con la billetera. Si Talleres paga 30 y Almagro paga 10, es lógico que se vayan"

LOS RIVALES
"Los cordobeses se armaron muy bien. Uno de ellos va a ascender seguro. También me gusta Defensa."

MENSAJE AL HINCHA
"Vamos a trabajar para estar lo más arriba posible, y vamos a seguir pregonando el futbol ofensivo. Este es un Club bastante tranquilo para trabajar, en el que la hinchada siempre trata de dar una mano.




(Resumen de la entrevista realizada por Nicolas Clementoni para el diario: