jueves, 7 de agosto de 2008

COMIENZA UNA NUEVA ILUSION

El próximo sábado ante la CAI como local, comienza una nueva ilusión de ver a un Almagro que realice una buena campaña y pelee por obtener alguna chance para lograr la tan ansiada vuelta a primera división.
Mucho se habló por estos días de si las incorporaciones son las adecuadas para encarar este torneo que arranca, a partir de los jugadores que fueron llegando, la mayoría con apellidos desconocidos para todo el mundo Almagro.
Por un lado está abierto el crédito para Cirrincione, quien sorprendió y acertó en la segunda rueda del torneo pasado, con las incorporaciones de los "desconocidos" Schunke, Robert y Cayetá. Pero también surjen algunas dudas por las pérdidas de Schunke y Robert, ya que parecen haber quedado dos huecos, en defensa por la tranquilidad que transmitía el marcador central y en la mitad de cancha por la creación de juego y el desequilibrió que generaba el enganche. Dos zonas claves, habrá que esperar a como responden Lamolla y Junco.

Para que los vayas conociendo en Almagro100 te contamos cuales son los refuerzos que llegaron al club:

Arquero: Diego Pave, de Desamparados de San Juan. Defensores: Hernan Lillo, de las inferiores de River; Maximiliano Ortiguera, de Ben Hur; Marcos Lamolla, de Juventud de Pergamino; Eduardo Farias, Rosario Central. Mediocampistas: Agustin Farias, de Azul Atlethic; Anderson Da Silva, Kichee (Hong Kong); Bruno Otero, Chacarita; Hernán Perez, Independiente; Eduardo Dos Santos, Douglas Haig; Guillermo Fleita, Tembetary (Paraguay). Delanteros: Oscar Wunderlich, Atletico Maronese; Gonzalo Klusener, Ben Hur; Alexis Noble Correa, Wanders, (Uruguay) y Sebastian Mier Albano, Central Español (Uruguay).