domingo, 24 de agosto de 2008

ALMAGRO 1 - QUILMES 1

foto gentileza www.calmagro.com.ar


En un partido muy chato, Almagro igualó con Quilmes 1 a 1. Morales abrió el marcador para el cervecero a los 30 del primer tiempo, mientras que Cayetá (con ayuda de Pontirolli) puso la igualdad para el tricolor.
Trabado, por momentos a los pelotazos, con pocas llegadas de peligro, así se dió el desarrollo del encuentro.
Un Almagro que le cuesta muchisimo esfuerzo elaborar juego y generar chances de convertir en el arco rival, se nota claramente la falta de un conductor en el equipo, por momentos parece que el encargado puede ser Rivero, pero está en un bajo nivel y a veces no se sabe si juega de doble cinco o de enganche. El otro que podría tomar esa función es Junco, pero no tiene libertad, ayer jugó por momentos como volante retrasado por izquierda, "relevando a Meloño".
Lo que se puede destacar como positivo es la aparición de "baruyo" Dos Santos como titular, quien se mostró inquieto en ataque, gambeteando, tirando caños y hasta complicando a los defensores de Quilmes, aunque siempre le faltó alguien que lo ayude.
Tendrá mucho por mejorar Almagro, para conseguir una victoria que le dé un poco de tranquilidad. Se viene un encuentro clave ante Ferro, el rival directo por los promedios, a trabajar con todo Don Horacio en la semana, que el tricolor necesita ganar.