domingo, 10 de agosto de 2008

PÁLIDA IMAGEN


ALMAGRO 1 -Comisión de Actividades Infantiles 1

En el debut del campeonato, Almagro rescató solo un punto en el final del encuentro, como local ante la CAI. Piñeyro pusó en ventaja a los de Comodoro de cabeza en el primer tiempo a los 35 minutos y Lobos a los 44 de la segunda etapa le dió la igualdad al tricolor.

Una pobre actuación de Almagro, que fue un equipo inseguro en defensa, con problemas para recuperar el balón en la mitad de cancha y con muchas carencias en el momento de crear juego y generar ocasiones de peligro en el área rival.
Caviglia, la figura del encuentro, salvó en 4 oportunidades la caída del arco tricolor que fue superado en varios pasajes del partido por un rival, que tenía su formación titular plagada de juveniles y con pocos jugadores de experiencia.
Floja actuación de casi todos los refuerzos de Almagro, salvo Lamolla que por momentos cortó algunos avances de los delanteros rivales, pero los laterales, tanto Farias como Ortiguera, tuvieron una pobre actuación, fueron superados por sus sectores y no progresaron en ataque.
En la mitad de cancha, Raposo apareció como muy sólo para recuperar, ya que Mannara y Rivero, que aparecían como los encargados de ayudar en ese sector, no anduvieron en su nivel. Junco no supo agarrar nunca la manija del equipo para generar juego y Cayetá apareció muy sólo en ataque, pobrísimo lo de Klusener, no pesó para nada.
Lo único "rescatable" del equipo la seguridad que mostró Caviglia en el arco y la voluntad que ofreció Lobos para marcar en defensa y convertir un gran gol que le dió el empate al tricolor.
Pasó la primer fecha, el equipo dejó un pálida imagen, se está a tiempo de mejorar, pero el técnico tendrá que trabajar mucho y probar con otras variantes en la formación del equipo para levantar el nivel.