sábado, 13 de abril de 2024

BRILLO EN LA TRIBUNA, OPACO EL EQUIPO

 ALMAGRO 1 - CADU 1


La fiesta en la tribuna para recibir a los amigos del CADU no tuvo respuestas en el campo de juego, Almagro lo ganaba a los 9 del segundo tiempo con gol de Troncoso, pero Defensores Unidos lo empató a los 25 del complemento.

Un equipo que desperdició la chance de hacerse fuerte de local, que resulta como siempre clave en este tipo de torneos, ganar en esa condición.

Mostró algunos momentos en los primeros 15 minutos de juego, pero luego el equipo se fue apagando y en el complemento si bien consiguió la apertura del marcador, mostró falencias defensivas que le permitieron al CADU crecer y conseguir la igualdad.

Jugadores en bajo nivel, un cuerpo técnico que parece continuar en el cargo, cuestionado por casí todo el público tricolor, que no encuentra el equipo y que demora en hacer los cambios. 



En el primer tiempo Almagro arrancó dentro de todo bien, en los primeros 15 minutos donde tuvo un par de oportunidades para anotar, primero un centro de Basualdo que no llegó a conectar Leal.

Luego un centro desde la izquierda de Vedoya que se le cerró al arquero y la sacó con la mano por arriba del travesaño.

La más clara un buen remate de Patricio Pérez que dió en el travesaño.

Pero luego de ese arranque favorable, le pasó al equipo lo que le suele suceder, se apaga y deja crecer al rival, comete imprecisiones, sobre todo en los pases y errores en la marca o el retroceso.

Así fue que tuvo el CADU una aproximación con un remate de fuera del área que salvó Mattia de cabeza.

Luego llegó Defensores Unidos con un cabezazo de Caballero el 9, que controló Champagne.

En el complemento Almagro consiguió abrir el marcador luego de una buena corrida de Leal por derecha quien superó la marca y la tiró al área para Troncoso a quien le quedó servida para definir en el segundo palo.

Pero Almagro no supo controlarlo y fue perdiendo el medio campo, lo que le permitió al rival animarse a buscar la igualdad.

Tuvo una chance Defensores con una entrada por el segundo palo de Caballero, quien erró el gol con el arco de frente.

El conjunto de Zárate aprovechó las dudas que mostraba la defensa de Almagro y se arrimaba con peligro.

A los 25 minutos llegó el gol del empate, luego de un corner que Almagro le regaló prácticamente al visitante, en una jugada donde dudaron entre Molina si despejar o Champagne en salir y eso terminó generando el tiro de esquina desde la izquierda que conectó con una especie de volea Juárez a media altura del palo izquierdo.

Quedaban 20 minutos para el final del encuentro, pero Almagro careció de ideas y de actitud para ir a buscar la victoria y salvo por un remate de Vázquez que despejó el arquero al córner, no tuvo oportunidades de ponerse 2 a 1.

El final del partido y la bronca de todo el público tricolor por un empate con sabor a nada, con un técnico cuestionado, que no encuentra el equipo pero sigue en su cargo, con una muy mala campaña con un Almagro en lo bajo de la tabla.