domingo, 19 de marzo de 2023

ASÍ NO ALMAGRO

 SAN MARTÍN DE TUC 1 - ALMAGRO 0

El tricolor cayó como visitante con gol de Colazo a los 23 minutos del primer tiempo. En un encuentro por momentos disputado, luchado, pero en otros con dominio del local, Emiliano González atajó un penal a los 18 minutos del complemento, evitando el segundo gol del conjunto tucumano.

Almagro volvió a ser un equipo con muy poco peso en ofensiva, que genera pocas ocasiones de gol, solo dos en todo el todo el partido.

foto @almagroficial


En los primeros 20 minutos, el trámite del encuentro fue flojo, sin ocasiones de peligro, pero luego el conjunto local comenzó a dominar y encontró la ventaja a través de Colazo quien remató de zurda dentro del área y se le metió a González que no pudo contener el remate.

San Martín de Tucumán se ponía en ventaja, sin hacer demasiado pero teniendo más la pelota que Almagro y con aproximaciones al área del tricolor.

A pesar de ir en desventaja Almagro no mostró la actitud de ir a buscar la igualdad en los minutos restantes del primer tiempo, fue intrascendente lo del equipo sobre todo en el ataque.

En el complemento intentó el equipo adelantarse sobre campo rival, tuvo una chance luego de una pelota parada que derribó en un rebote y un remate que salvó en la línea con la cabeza un defensor de San Martín.

A los 18 minutos el conjunto tucumano tuvo la chance de aumentar la ventaja de penal a través de Dening, pero González atajó muy el remate tirándose sobre su derecha.

Con esta atajada, un pensaba que el equipo podía levantar anímicamente y cobrar fuerzas para poder buscar la igualdad, pero no tuvo ideas, no tuvo juego y no generó peligro, una constante en este torneo, las pocas ocasiones de gol que genera y la falta de peso ofensivo.

En el final tuvo una chance Dornell quien dentro del área remató pero se fue desviado.

Así no Almagro, con tres derrotas en 7 partidos y solo 2 goles convertidos en todo el torneo, mucho para corregir y para cambiar, para que el equipo se pueda recuperar rápido y sobre todo ganar como sea en la próxima fecha de local.