lunes, 12 de septiembre de 2022

TREMENDA REMONTADA EN MATADEROS PARA QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS

 ALMAGRO 3 - NUEVA CHICAGO 2

El tricolor jugaba muy mal y lo perdía 2 a 0 al finalizar el primer tiempo, pero en el complemento el equipo con otra actitud lo fue a buscar logró descontar y luego empatar con dos goles de Conechny y a los 45 del segundo tiempo consiguiò dar vuelta el marcador a través de Servetto.

Una victoria clave, una inyección anímica muy importante para que el equipo pueda encarar de la mejor manera la recta final del torneo.

foto prensa Almagro


Fue un arranque del encuentro muy desfavorable, de entrada Almagro se mostró mal parado y frágil en defensa.
Probó Chicago con dos remates a distancia, uno pasó arriba del travesaño y el otro contuvo González.
Almagro no lograba inquietar con peligro claro a su rival y cometía también imprecisiones.
A los 13 minutos llegó la apertura del marcador para el local un envío al área chica desde la derecha de Alvarez que con mala fortuna en el intento de despejar, Valdez la metió en contra de su propio arco.
Tuvo Almagro el empate en un cabezazo de Ferreyra, luego de un centro de Rueda desde la derecha, que salvó el arquero Taborda.
Pero a los 25 minutos llegaba un golpe duro para Almagro, luego de un corner desde la derecha el cabezazo en el primer palo del zaguero Letieri para poner el 2 a 0 parcial para el conjunto local.
El tricolor tendría solo una chance de descontar en un intento de Servetto desde el borde del área que contuvo el arquero sin problemas.
El final del primer tiempo, con un panorama poco alentador, un Almagro 2 a 0 abajo en el marcador y jugando en un flojo nivel.
Pero afortunadamente el panorama cambió por completo en el complemento, donde el Almagro tuvo otra actitud y fue a buscar rápido el descuento.
Lo consiguió a los 8 minutos, tras una gran jugada que finalizó con una asistencia de Servetto para Conechny que definió muy bien arriba del arquero, para poner el 2 a 1 parcial.
Almagro mostraba actitud para buscar el empate, pero con el correr de los minutos se quedó un poco y hubo una jugada clave, donde González tapó un tiro libre que tuvo Chicago en el borde del área y evitó lo que era el tercer gol para el local.
Pero Almagro reaccionó y logró el empate gracias a su figura, Conechny quien conectó de cabeza en el segundo palo un centro de Ferreyra desde la derecha.
A los 45 minutos llegó la remontada tremenda del equipo, una jugada donde empujó Dematei al equipo por la izquierda, se la cedió al goleador Servetto, que giró y se la clavó arriba al arquero, el 3 a 2 a favor de Almagro, una alegría tremenda.
Pero como siempre tenemos que sufrir, nuevamente González se convirtió en héroe y sacó volando un cabezazo de Charpentier.
El final del partido y una victoria heróica del equipo, dando vuelta un 2 a 0 abajo, para ganarlo 3 a 2 y quedarse con tres puntos claves en la lucha por permanecer en la zona de clasificación al reducido, a 4 fechas del final del torneo.