viernes, 23 de septiembre de 2022

EMPATE EN EL SUR PARA SEGUIR SUMANDO

QUILMES 1 - ALMAGRO 1

El tricolor empató con el cervecero en un encuentro que arrancó perdiendo a los 4 minutos con un gol en contra de Guzmán pero logró empatar en el final del primer tiempo a través de Conechny.
Tuvo sus chances Almagro como para pasar a ganar el partido en el complemento, pero también el conjunto local llegó con peligro en un par de ocasiones.
Un empate que le permite al equipo seguir sumando para consolidarse en la zona de clasificación al reducido.

foto @almagroficial


El encuentro arrancó favorable al conjunto local, que dominaba el juego controlando la pelota y logró ponerse en ventaja a los 4 minutos luego de un centro desde la izquierda que desvió Guzmán y se metió en contra.
Al tricolor le costó en los primeros 10 minutos hacerse de la pelota como para poder pararse mejor e intentar entrar en partido.
Pero con el correr de los minutos logró ordenarse, tratando de salir prolijo desde el fondo.
Tuvo una chance clara de igualarlo  luego de un corner desde la derecha que ejecutó Dematei, cabeceó Guzmán y se fue cerca del palo izquierdo.
Mas tarde el arquero de Quilmes comenzó a transformarse en una figura importante para el local, tapando un remate de Conechny y luego controlando un cabezazo de Guzmán.
Pero la más clara para Almagro fue una triple atajada, primero un remate de Boasso, luego uno de Servetto y finalmente uno de Rueda. Claramente Almagro merecía la igualdad.
Empate que consiguió a los 44 minutos a través de Conechny, luego de una buena jugada por izquierda donde Dematei la cedió hacia el área, Servetto la dejó pasar para la entrada de Conechny, quien remató a colocar junto al palo derecho, golazo.
Almagro lograba la igualdad en un momento justo, el final del primer tiempo.
Para el complemento en los primeros minutos Almagro dominó y tuvo una chance clarísima para ponerse arriba en el marcador, Enzo Fernández quedó mano a mano con el arquero, se la quiso tirar por arriba al arquero, pero este logró tapar el remate levantando la mano.
Quilmes respondió con un ataque donde González logró tapar un remate cruzado que traía peligro.
Pero nuevamente Almagro contestó, primero Servetto remató de media vuelta y contuvo el arquero, luego Conechny asistió al goleador tricolor quien quedó mano a mano con el arquero Glellel quien contuvo su remate.
El conjunto local llegó con un cabezazo que pasó cerca del palo derecho, luego respondió Almagro con un tiro libre de rueda que se rebotó en la barrera y se fue por arriba del travesaño. 
Un empate que termina sirviendo para que el equipo sume, se afirme en la zona de reducido y encare con ilusión las últimas dos fechas del torneo donde recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza y en la última visitara a Ferro.