sábado, 6 de noviembre de 2021

DERROTA CON MORÓN QUE NOS SACA DE LA ZONA DE COPA ARGENTINA

Almagro cayó derrotado 1 a 0 por Deportivo Morón y quedó noveno en la tabla de posiciones haciendo peligrar el último de los objetivos que posibles del presente certamen. Fue muy flojo el desempeño del tricolor que no pudo aprovechar un jugador de más que tuvo durante todo el complemento por la expulsión de Lucas Abascia en el local.


La crónica podría comenzar preguntando porque no entró el Burrito Martinez.
Claro que seria un comienzo incorrecto, pero tratándose de un texto que refiere a un partido tan incorrecto,  lo hacemos: ¿No estaba para entrar un ratito el jugador más claro que tiene este plantel?
Y hablando de “claridad”, cual será el mal que nos aqueja para que este equipo juegue cada día peor y que entrénate tantas dificultades para dar tres pases seguidos.
Es cierto que arrancó mejor pero, como sucede últimamente, el rendimiento va de mayor a menor y termina luchando contra sus propias limitaciones.
Una sola situación de peligro generada por un disparo de Cuello (tal vez el mejor del tricolor junto al arquero Ramirez) que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Galván.
Morón no jugó bien y confirmó porque esta zona es tan pareja, ya que sin demostrar mucho y habiendo perdido 13 partidos en el torneo (¡Dos más que Almagro!) con el triunfo de hoy se acomodó en zona de clasificación.
Hizo un gol a los 33 minutos desde los pies de su mejor jugador Brian Orozco, y a partir de allí no generó muchas situaciones más.
En el complemento, Almagro tuvo mucho mas la pelota por el hombre de más y Morón se replegó, peleando todas las pelotas defendiendo el triunfo.
Perazzo a los 55 metió tres cambios juntos: Rodriguez, Mercado y Da Rosa por Romat, Cuello y Blanc.
Las modificaciones no cambiaron el tramite del partido.
A los 30 del complemento hizo dos cambios más: JJ Ramirez y Giménez por Rueda y Cardozo, buscando jugársela toda con tres en el fondo. 
Las modificaciones tampoco cambiaron el tramite del partido.
Cuando ya no quedaban cambios y el árbitro pitó el final pensamos una vez más: ¿No estaba para entrar el Burrito?