lunes, 15 de noviembre de 2021

DERROTA CON FERRO EN LA ULTIMA QUE NOS DEJO FUERA DE TODO


Almagro cayó de local con Ferrocarril Oeste por 3 a 2 y quedó afuera de la próxima Copa Argentina, el último objetivo que permanecía posible en el actual campeonato.
El marcador lo abrió el tricolor por intermedio de Rodríguez a la media hora de juego, pero Ferro lo dio vuelta con goles de Fernández a los 42 y ya en el complemento Molina a los 57 y Rodriguez a los 80. Sobre el final descontó "el Kun" Farias tras un pase del Burrito.
En este partido para el olvido sobresale un detalle que quedará en la historia ya que se retiró del futbol como jugador profesional el Galgo Jonás Gutiérrez, tal como lo había prometido, con la camiseta de Almagro. 



Si bien ya habrá tiempo para un análisis más profundo, se nos fue apagando la ilusión que nos había generado este equipo por lo realizado en el final de la primera rueda. En esta segunda parte del torneo, fueron muy pocos los partidos que ganó el equipo, donde abundaron empates y sufrió también derrotas como la de hoy.
Ante Ferro y de local se desperdició la última chance que el equipo tenía para conseguir el premio consuelo de la clasificación a la Copa Argentina.
Un partido malo de Almagro donde si bien se puso en ventaja, poco peligro generó, no tuvo protagonismo y le faltó actitud, en un encuentro que debía ganar si o si para conseguir esa clasificación.
Rodríguez con un golazo de tiro libre puso en ventaja al tricolor a los 31 pero Ferro lo igualó a 3 minutos del final del primer tiempo a través de Fernández consiguiendo irse al descanso con el encuentro igualado.
En el complemento a los 12 minutos Molina convirtió de cabeza en el área chica, para dar vuelta el marcador.
Perazzo metió un par de cambios como para intentar modificar el trámite, pero no le dió resultado, porque ni siquiera el equipo fue con empuje, osea con más ganas que fútbol a buscar la igualdad.
Para peor a los 35 minutos, Ferro consiguió el tercer gol  través de Rodríguez.
Logro descontar Almagro ya en el minuto 48 por intermedio de Farias.
El final del encuentro, la bronca por la derrota y sobre todo por haber quedado afuera de todo al terminar el torneo.