lunes, 15 de marzo de 2021

EL PEOR DEBUT: GOLEADOS DE LOCAL POR UN RECIEN ASCENDIDO



ALMAGRO 1 - TRISTÁN SUÁREZ 3

El tricolor cayó como local en su presentación en el torneo en un flojo partido del equipo.

Molina abrió el marcador para el visitante a los 40 del primer tiempo luego de convertir un polémico penal y al minuto Melillo aumentó el marcador para Suárez, que se fue con la ventaja de 2 a 0 arriba al entretiempo.

En el segundo tiempo nuevamente Molina a los 21 minutos consiguió el tercer gol para el visitante y Servetto a los 44 minutos le dió el descuento a Almagro para el 4 a 1 final.

Muchas fallas del equipo en defensa, sobre todo cuando retrocedía que fue la puerta que encontró el rival para conseguir los goles. Floja la tarea de la dupla central en ese sentido.

Almagro tuvo una chance apenas comenzó el partido a través de Morales, que mano a mano definió mal, al cuerpo del arquero.

Pero luego respondió Tristán Suarez, dentro del área con un remate que tapó Ramírez pero pasó por abajo dió en el palo y en la línea despejó la defensa de Almagro.

Almagro llegó luego con otro remate de Morales, esta vez le dió bien pero despejó el arquero por arriba.

A los 40 llegaría la polémica, Barraza sancionó penal para el visitante, luego de un supuesto agarron de Romat dentro del área, que más que agarrón parecía un roce típico entre un atacante y un defensor.

Pero el arbitro intrepretó que fue penal y Molina convirtió en gol.

Para colmo al minuto el visitante de contra, tras una falla de la defensa de Almagro conseguía el segundo gol a través de Melillo se iba ganando 2 a 0 el primer tiempo.

Tuvo una chance Almagro de descontar a través del Burrito Martínez, tras una buena maniobra definió pero despejó la defensa dentro del área chica, cuando la pelota parecía que podía meterse por el palo derecho.

Para el complemento el equipo acusó el golpe de la desventaja 2 a 0 del primer tiempo, y no pudo armar juego para inquietar al rival.

Además mostraba falencias en defensa y cada avance de Tristán Suaréz daba la sensación que podía traerle peligro al arco de Ramírez. 

A los 21 luego de otro mal retroceso de la defensa le quedó la pelota a Molina quien solo dentro del área eludió a Ramírez y liquidó el partido convirtiendo el tercer gol.

Tuvo una chance Almagro de descontar de cabeza, a través de Romat, luego de un corner, pero fue la única chance que generó en el segundo tiempo, junto al descuento de Servetto que llegó a los 44 minutos, quien remató dentro del área luego de un rebote que le quedó.

Flojo arranque de Almagro, una dura derrota en el comienzo del torneo y mucho para corregir en un equipo que padece la ausencia de un 9 de área como para poder tener más peso en la ofensiva e inquietar a la defensa rival.

Pero lo principal pasa porque el técnico pueda trabajar en defensa, para que no se vuelvan a cometer los errores de hoy, que Almagro los pagó muy caros.

No hay comentarios.: