lunes, 5 de agosto de 2019

ROMEO: "CON VALENZUELA ESTAMOS DEFRAUDADOS"

El presidente de Almagro, Julián Romeo se manifestó públicamente sobre la relación del Club con el intendente Tres de Febrero, Diego Valenzuela.
Fue en una entrevista concedida a "Tres de Febrero Me Gusta", en la que el presidente de Almagro dejó claras sus diferencias con el candidato a la reelección perteneciente a Juntos por el cambio.
Romeo destacó que si bien hubo reuniones en las que Valenzuela se comprometió a ayudar a la institución, esto nunca sucedió.
Además destacó que, por el rol  social que cumple el Club Almagro, resulta lógico recibir apoyo municipal, pero este nunca llegó y por ellos se sintió defraudado.

FRASES DE ROMEO SOBRE DIEGO VALENZUELA 

  • Teníamos muchas expectativa, lo habíamos apoyado públicamente a Diego, habíamos cedido nuestro espacio para que pueda hacer reuniones… 
  • El se había comprometido a ayudarnos.
  • Sufrimos la inseguridad como la sufren todos los vecinos, le pedimos ayuda para poderla combatir pero esa ayuda nunca llegó.
  • Nosotros hemos hecho una inversión muy grande en cámaras,  para que quede todo grabado pero al no estar monitoreadas le pedimos ayuda al intendente para que instalen cámaras que sean controladas desde la Municipalidad, pero eso también lo incumplió
La presentación de Juan Debandi, el principal competidor de Valenzuela,  lanzando su precandidatura por el Frente de todos, el pasado 8 de julio en el Microestadio de Almagro, marcaría cual es el candidato preferido para la dirigencia Tricolor.

LA ENTREVISTA COMPLETA