miércoles, 14 de agosto de 2019

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS ♪♫♫♫♬

Almagro eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina y mantuvo la histórica superioridad estadística en enfrentamientos. 
Fue empate 1-1, abriendo De Rossi para Boca y empatando el "Burrito" Martinez para Almagro. Al llegar los penales apareció  el héroe de la noche: Christian Limousin que aún lesionado, contuvo dos disparos que le permitieron avanzar de ronda al "Tricolor".


Noche inolvidable, histórica para todo el pueblo tricolor. 
Almagro eliminó a Boca en una noche épica, donde parecía y era comentario de todos en la tribuna no puede ser que le salgan todas a estos bosteros, debuta el tano y hace el gol. 
Pero el alma, la garra, el corazón, "la gloria de los guapos" de Almagro hizo que todo se diera vuelta. 
Así fue que luego de un primer tiempo donde Boca fue superior y el tricolor pudo recién arrimar peligro en el final, ya en el comienzo del complemento se vió al equipo más adelantado con un gran despliegue, peleando en el mediocampo para no darle espacios y generación a Boca.
Tuvo la primera chance el tricolor a través de Herrera que disparó a distancia y salvó el arquero Marcos Díaz volando a su izquierda. Desde el mismo sector también lo tuvo Arias con un remate también de lejos que tapó el arquero.
Hasta que a 8 minutos del final llegó el error de la defensa de Boca, donde el zaguero Alonso quiso pasarla al arquero de cabeza pero le ganó la espalda Coscia quien superó al arquero y se la cedió al burrito Martínez que la empujó al gol.
En los minutos restantes mas los 5 que adicionó el arbitro Boca intentó venirse, pero la defensa tricolor respondió con seguridad como en casí todo el partido, con la figura destacada de Nico Arrechea firme en la marca y también del uruguayo Diana ganando mucho en los rechazos de cabeza.
Llegaba el final del encuentro y a los penales, con un Limousin quien jugó una parte importante del segundo tiempo con una fuerte molestia luego de tapar un mano a mano.
Limu se convirtió en el heroe de la noche durante la definición por penales, lesionado y todo atajó 2 ejecuciones, en el primer remate que fue de Tévez se tiró bien adivinando el costado, luego le tapó de gran manera el penal a Macalister y luego al venezolano Hurtado.
Boca de cuatro penales que ejecutó solo convirtió el primero, atajó dos Limousin y el último decisivo lo tiró por arriba del travesaño Salvio, lo que posibilitó la clasificación para Almagro y desató la fiesta en la tribuna tricolor.
Una noche épica, con el héroe Limousin, pero también con todo un equipo que dejó la vida nada más y nada menos que contra Boca, para pasar de ronda en la Copa Argentina y lograr el impacto.